victormanu Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 Acaba de entran al paquete satelital de Movistar canal CLAN del grupo rtve ya con esto son 3 canales del grupo rtve que están en latino América TVE ,tve star,clan . Esperando que se empiese a masificar su señal y poderla conocer mejor ya que he visto sólo por internet y una y otra cosa por YouTube.
MrZeta Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 En realidad son 4 canales..TVE, 24Horas, StarTVE HD y ahora Clan.
strike2017 Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 CLAN TV SOLO PARA SUCRITORES DE COLOMBIA DE MOVISTAR
Mundial_RC Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 hace 1 hora, C.satelital tv dijo: CLAN TV SOLO PARA SUCRITORES DE COLOMBIA DE MOVISTAR No necesariamente!, hay que esperar mas movimientos para ver si ingresa en otros países en las proximas semanas/meses (o lo que es lo mismo, esperar a CONFIRMAR) PD general: Aparte de que moderes el uso de las mayúsculas, moveré el tema a Panregional, al hablar de la llegada de un canal en especifico a la región (aunque creo que existe el topic de este canal), no solo a Movistar/Telefónica/Media Networks o al mercado Chileno o Colombiano.
strike2017 Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 hay mijo.. olvidate lo que dijiste solo para movistar colombia 1
MrZeta Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 De momento llega a Colombia, y de hecho, en su momento estaba anunciado como reemplazo del canal Cbeebies cuando este último dejo de emitirse en Latinoamérica.
Administradores Teité Posted June 29, 2017 Administradores Posted June 29, 2017 hay mijo.. olvidate lo que dijiste solo para movistar colombia Hey, Hey.Modera tu vocabulario para la próxima.
andrescaap Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Cuando el canal ingrese a la programaciòn de Movistar creo que seria la frecuencia 305 donde estaba anteriormente Animal Planet toca esperar cuando movistar confirme el ingrese en que canal va quedar
MrZeta Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Debiera quedar en la frecuencia donde estaba Cbeebies
victormanu Posted June 29, 2017 Author Posted June 29, 2017 Osea va a llegar a toda América latina porque no creo que cbeebies estuviera solo en colombia , bueno yo solo cumplo con informar que se agrego al paquete de Movistar y esperando que se masifique saludos 1
MrZeta Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 Al menos Movistar Chile aplicó un descuento en la boleta mensual ya que no ofrecieron ningún reemplazo. 1
Recommended Posts