Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acaba de entran al paquete satelital de Movistar canal CLAN del grupo rtve ya con esto son 3 canales del grupo rtve que están en latino América TVE ,tve star,clan . Esperando que se empiese a masificar su señal y poderla conocer mejor ya que he visto sólo por internet y una y otra cosa por YouTube.

Screenshot_20170628-154107.png

Screenshot_20170628-154759.png

Posted

En realidad son 4 canales..
TVE, 24Horas, StarTVE HD y ahora Clan.

Posted

CLAN TV SOLO PARA SUCRITORES DE COLOMBIA DE MOVISTAR

Posted
hace 1 hora, C.satelital tv dijo:

CLAN TV SOLO PARA SUCRITORES DE COLOMBIA DE MOVISTAR

No necesariamente!, hay que esperar mas movimientos para ver si ingresa en otros países en las proximas semanas/meses (o lo que es lo mismo, esperar a CONFIRMAR)

PD general: Aparte de que moderes el uso de las mayúsculas, moveré el tema a Panregional, al hablar de la llegada de un canal en especifico a la región (aunque creo que existe el topic de este canal), no solo a Movistar/Telefónica/Media Networks o al mercado Chileno o Colombiano.

Posted

hay mijo.. olvidate lo que dijiste solo para movistar colombia 

• Like 1
Posted

De momento llega a Colombia, y de hecho, en su momento estaba anunciado como reemplazo del canal Cbeebies cuando este último dejo de emitirse en Latinoamérica.

• Administradores
Posted
hay mijo.. olvidate lo que dijiste solo para movistar colombia 

Hey, Hey.

Modera tu vocabulario para la próxima.
Posted

Cuando el canal ingrese a la programaciòn de Movistar creo que seria la frecuencia 305 donde estaba anteriormente Animal Planet toca esperar cuando movistar confirme el ingrese en que canal va quedar 

Posted

Osea va a llegar a toda América latina porque no creo que cbeebies estuviera solo en colombia , bueno yo solo cumplo con informar que se agrego al paquete de Movistar y esperando que se masifique saludos 

• Like 1
Posted

Al menos Movistar Chile aplicó un descuento en la boleta mensual ya que no ofrecieron ningún reemplazo.

• Like 1