Jump to content

Publicidad grafica de America - 15 de Abril de 1991 / Noviembre de 2008

Recommended Posts

• 2 months later...
  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Enero 2006: Sacado del Anuario 2005 de Television.com.ar

muy buen final de decada para el canal de la plata adaptarse a buenos aires y pasar del quinto a tercer puesto, siempre me pregunte cuales fueron los años que america le gano al 9: creo que fue en 199

pascomenteitor1994: el ultimo año de bagnato en america fue en 2000, pero gente que busca gente seguiria hasta 2001 con una conductora paraguaya llamada menchi barriocanal, mientras que bagnato volver

Posted Images

• 7 months later...

América Noticias versión julio 1995: Karin Cohen, Carlos Montero (antes de irse para Estados Unidos) y el veterano Juan Carlos Pérez Loizeau a las 13; Enrique Llamas de Madariaga y Denise Pessana a las 21.

u4xQKZH.jpg

hace 7 horas, humbertito dijo:

que gloriosa que fue la programacion de 1995 a 1999, tambien valia la pena de 2000 a 2004

Amén! Yo miraba de tarde a Bagnato (me gustaba su estilo, no me reía de la gente), de noche a 'Lanata' 'Indomables' 'CQC' 'TVR' eran buenas épocas del canal del cubo. Hasta las promos eran mejores que hoy día.

• 1 month later...
hace 1 hora, humbertito dijo:

¿alguien sabe porque cqc tuvo un juicio en 1998?

Justo estaba pensando en eso hoy! Me suena que es un juego de palabras referido a la apertura de ese año, donde los conductores son enviados a juicio por que el programa no le caía bien al poder de turno y el estilo del programa en sí. Había algunos que consideraban que ellos "no estaban en su sano juicio".

Edited by 30tvlocal
  • 1 month later...
  • Teité pinned this topic