Jump to content

Guía de canales TeleRed - Marzo 2017


Martín

Mensajes anclados

hace 15 horas, Martín dijo:

Malas noticias: En las guías de canales de la pagina de TeleRed eliminaron -en el dia de hoy- a todos los canales que están caídos.

Los paso a detallar (aunque se pueden ver en la guia Digital/HD aqui publicada):

15: "360TV"

61: "NBA TV"

192: "Quiero Musica HD" (con esta salida, modificaron la imagen publicitaria ya que no tienen mas 56 canales en HD)

609: "BBC"

610: "Bloomberg"

613: "Al Jazeera"

616: "EuroNews"

617: "Antena 3"

Aún no se aplicaron las salidas ya que los decos no se actualizaron pero, seguramente, lo hagan esta noche o principio de la semana que viene cuando apliquen las modificaciones del pack de FOX Premium. 

Mal TeleRed! tomar esta actitud es caer en un retroceso impresionante :angry:.. 

¿Finalmente salieron del deco? También dejaron de figurar en la guía online: https://www.telered.com.ar/buscador-grilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me encontre con alguien q trabaja en T R y me dijo q el problema esta en el cabezal de telered en San Miguel el problema seria q no pueden actualizar los deco y por tal motivo no pueden realizar cambios ...Sera verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen problemas para actualizar los decos? puede ser verdad, pero (a mi entender) si no tuvieran ese problema hoy en dia los canales caídos los perdíamos igual con la diferencia que ya no figurarían en los decos desde hace meses (y no creo que tengamos canales nuevos).

Tal como dijiste, hoy durante la mañana modificaron los nombres del pack de FOX e hicieron los movimientos que informe arriba sin la necesidad de actualizar los decos.

Los mismos fueron actualizados por ultima vez en el mes de "Mayo del 2016" en el cual ingresó "ESPN HD" en el canal 125 y movieron un lugar a "ESPN 2 HD" y "ESPN 3 HD". Y los canales se empezaron a caer a finales de octubre cuando intentaron poner algunas señales HD en el analógico y todos los dias "toqueteaban" los canales.

Por si sirve el dato, hace 1 año (finales de febrero y principio de marzo 2016) fue la ultima vez que hicieron varios ingresos en el HD donde habían ingresado los canales: FOX Comedy HD, MAX HD, FOX Life HD y Quiero musica HD. 

 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el lado de TeleRed, "TyC Sports 2" en SD (en el lugar donde esta "El Garage Tv" ch 69 analogico / 64 Digital) y en HD en el canal Eventos (ch 119).
"TyC Sports 3" esta solo en el digital y en SD (con pésima calidad) en el canal 45 que es de TeleRed. 

Esta pregunta viene del topic de Cablevisión, pero para no desvirtuar allá, pregunto acá: ¿No tenían un dial exclusivo de eventos para TyC Sports 2 en el 45 y para TyC Sports 3 en el 64? Hablando del digital. ¿O estoy loco?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gonza Adrián dijo:


Esta pregunta viene del topic de Cablevisión, pero para no desvirtuar allá, pregunto acá: ¿No tenían un dial exclusivo de eventos para TyC Sports 2 en el 45 y para TyC Sports 3 en el 64? Hablando del digital. ¿O estoy loco?

Nunca estuvo bien estructurado eso. A simple vista (mia) la idea de TeleRed es usar el 45 para eventos en SD y el 119 para eventos en HD (por ejemplo cuando estaba la copa Argentina). Pero, el problema es cuando hay mas de 1 evento al mismo tiempo y tienen que usar la señal de "El Garage TV" entonces ponen en HD el evento que creen que puede llegar a gustarle mas al publico, por ejemplo, juegan Brasil - Uruguay y al mismo tiempo Desamparados de Teite - Los amigos de Setsumi en ese caso, ponen el de Brasil - Uruguay en el 45 y 119 porque es mas "importante" sin importar porque canal sale. 

Ya si lo vemos desde el punto de vista del Pack Básico/Analógico ahi si que (si no cambió) ponen una sola señal de eventos en el lugar de "El Garage TV".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.