Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 2 minutos, Matías dijo:

Pero el HD de CÑÑ existe? Porque era un 4:3 en buena calidad, pero no dejaba de ser 4:3

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 

Si era en HD pero la mayoría de los programas estaban en 4.3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el HD de CÑÑ existe? Porque era un 4:3 en buena calidad, pero no dejaba de ser 4:3

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk


Las tandas publicitarias estaban en 16:9 y HD.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito saber para el que tenga me confirme. No tengo el canal 55 Cablevisión Store ni los canales de las carpetas OnDemand del 361, 371 ni 791. Esas señales siguen? O será tema de mi Deco. Porque de vez en cuando hasta el canal 1 desaparece (estos canales casi ni los tengo en el Deco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve reclamando por CNN en Español HD porque más allá que era 4:3, la imagen era mil veces mejor.

Y me respondieron esto por Facebook:

"Es todo HD Gonza, los canales que no son HD son los que no emiten en esta modalidad, pero CNN si lo hace."

Y por Twitter:

"Hola, soy Alejandra, un gusto poder ayudarte desde acá. Disculpá la demora en respuesta, no conté con la posibilidad de contestarte antes, te informo que se hizo un re-ordenamiento de grilla, que hace referencia a que desde el canal 600, que eran espejo de los estandar en HD, ya no van a aparecer (o van a figurar con una placa en pantalla) debido a que directamente desde el canal 8 ya serán en HD; es decir toda la programación será en HD. Si te puedo ser útil con alguna otra consulta o duda avisame, estoy en línea para ayudarte!"

A lo que pedí que respondan mi pregunta: ¿por qué sacaron CÑÑ HD?. Respondieron:

"Como te indiqué, se hizo un re-ordenamiento, no es que no tenés la señal de CNN Español en HD, sino que está en HD donde antes estaba como estandar, lo pudiste verificar?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Gonza Adrián dijo:

Estuve reclamando por CNN en Español HD porque más allá que era 4:3, la imagen era mil veces mejor.

Spoiler

Y me respondieron esto por Facebook:

"Es todo HD Gonza, los canales que no son HD son los que no emiten en esta modalidad, pero CNN si lo hace."

Y por Twitter:

"Hola, soy Alejandra, un gusto poder ayudarte desde acá. Disculpá la demora en respuesta, no conté con la posibilidad de contestarte antes, te informo que se hizo un re-ordenamiento de grilla, que hace referencia a que desde el canal 600, que eran espejo de los estandar en HD, ya no van a aparecer (o van a figurar con una placa en pantalla) debido a que directamente desde el canal 8 ya serán en HD; es decir toda la programación será en HD. Si te puedo ser útil con alguna otra consulta o duda avisame, estoy en línea para ayudarte!"

A lo que pedí que respondan mi pregunta: ¿por qué sacaron CÑÑ HD?. Respondieron:

"Como te indiqué, se hizo un re-ordenamiento, no es que no tenés la señal de CNN Español en HD, sino que está en HD donde antes estaba como estandar, lo pudiste verificar?"

 

Mágicamente volvió CÑÑ en Español HD en el 550

va0hOymg.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:

Mágicamente volvió CÑÑ en Español HD en el 550

va0hOymg.png

Lo mismo me contestaron por el canal de noticia ,canal 26tv ,pero sigue estando en sd y no en HD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabo_h86 dijo:

Lo mismo me contestaron por el canal de noticia ,canal 26tv ,pero sigue estando en sd y no en HD 

Me retracto hace minutos arreglaron el canal 26tv y ahora vuelve a estar en HD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

A mi ambos me figuran sin datos :o 

¿Como sería sin datos?

Por cierto, ooooooooooooootra vez CÑÑ en Español (550) en SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.