Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 2 minutos, ariel dijo:

Por lo que ví en la pagina de cablevisión los cambios figuran para Capital, GBA, Zarate, Campana, Mercedes y La Plata.... ahora, en el interior también hay cambio de grilla o queda todo igual?

Lo lógico es que el digital cambia siempre en todo el país, exceptuando los canales locales, la grilla digital es la misma en todos lados.
Seguramente en los próximos días estarán publicando el resto de las grillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo lógico es que el digital cambia siempre en todo el país, exceptuando los canales locales, la grilla digital es la misma en todos lados.
Seguramente en los próximos días estarán publicando el resto de las grillas.

Cuando renovaron la grilla hace algunos años con la llegada de Paka Paka (entre otros) al analógico, también figuraban sólo algunas ciudades al principio, pero después terminaron publicando todas (o casi todas)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los tantos cambios que yo note, en gran parte (o en su totalidad) de estas grillas nuevas, que todas las señales que hasta ahora son exclusivas del Paquete HD, parece que van a estar en SD para los decos digitales.

Uds tambien lo notaron??? o mire mal las grillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los PDF están armados para el ort*. Hay canales que faltan, caso BBCE HD (462) y MTV Live HD (506) en algunas grillas. En algunas aparecen los portales interactivos, en otras no. Los canales HD nuevos ni figuran.

En fin, llegará el 20 de marzo y cada uno dirá que ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gonza Adrián dijo:

Los PDF están armados para el ort*. Hay canales que faltan, caso BBCE HD (462) y MTV Live HD (506) en algunas grillas. En algunas aparecen los portales interactivos, en otras no. Los canales HD nuevos ni figuran.

En fin, llegará el 20 de marzo y cada uno dirá que ve.

En teoría "BBCE HD" ya estaría con un pie afuera de la grilla para esa fecha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoría "BBCE HD" ya estaría con un pie afuera de la grilla para esa fecha. 

Si, pero figura en todos los PDF en el 669 cómo está ahora. En el 462 figura solamente en algunas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Gonza Adrián me vino una duda

¿ si no agregan mas canales en el antagonico ¿ como se explica esos lugares vacios del 1 al 6? me pregunto¿iran los que estaban en hd o  los que estaban sin imagen y que solo se brn con decodificador o no ira nada?

gracias por responder

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, apoloar_er dijo:

@Gonza Adrián me vino una duda

¿ si no agregan mas canales en el antagonico ¿ como se explica esos lugares vacios del 1 al 6? me pregunto¿iran los que estaban en hd o  los que estaban sin imagen y que solo se brn con decodificador o no ira nada?

gracias por responder

 

Sencillo los canales del 2 al 6 que quedarán en lluvia son los que antes estaban en los canales 66, 67 , 74 , 75 y 77

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RTOmip cambió el título a [Comunidad Oficial] FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas
  • Teité cambió el título a FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas
  • Martín desancló y descendió este tema
  • Martín destacó y ancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.