Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Enero 2017


Freenzy

Mensajes anclados

Yo lo hubiera puesto con los canales de noticias, no por el 700!! 

Editado el por nicofsmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, NeuCos dijo:

Salio el canal FOX + Premium Extra que transmitía "Black Sails" las 24 horas. Nunca entendí la intención de ese canal.

Que los usuarios se enganchen con la serie y luego contraten el pack. El domingo a la noche estrenaron la nueva temporada (la 4 si no me equivoco) y ese canal emitia las 24hs desde la 1ra hasta la 3ra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Freenzy dijo:

Para los ansiosos por novedades... volvieron a agregar Qm Noticias (703), el canal que todos pedíamos, no?

Ponen tantos canales pèlotudos en la vida y no ponen canales que se ven realmente, Cablevision incorporo 5 en enero y 3 en febrero. Telecentro pone 1 en enero y lo saca y 1 que es una cagada en febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, javier23zsur dijo:

Ponen tantos canales pèlotudos en la vida y no ponen canales que se ven realmente, Cablevision incorporo 5 en enero y 3 en febrero. Telecentro pone 1 en enero y lo saca y 1 que es una cagada en febrero.

Nunca quieren mirar un toke para atras, fijate cuantos agrego en estos ultimos meses..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponen tantos canales pèlotudos en la vida y no ponen canales que se ven realmente, Cablevision incorporo 5 en enero y 3 en febrero. Telecentro pone 1 en enero y lo saca y 1 que es una cagada en febrero.

Yo que vos me quejaría en las vías de comunicación que tiene Telecentro, no en un foro de internet.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.