Jump to content

Rebranding Canal 9 → elnueve (01 de enero 2017 - Presente)


Sebas

Mensajes anclados

  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 2 meses después...

Me gustó. bastante más sutil que la anterior al no poner redundantemente el nombre de la estación.

Por cierto... que esa obsesión de los canales de cambiar según la estación? la verdad no la entiendo.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó mucho, lástima que no hayan cambiado la música (por lo menos que hagan un remix)

 

On 22/6/2017 at 0:32, Sebas dijo:

Me gustó. bastante más sutil que la anterior al no poner redundantemente el nombre de la estación.

Por cierto... que esa obsesión de los canales de cambiar según la estación? la verdad no la entiendo.

Al menos en el canal en que trabajo, se hace para dar más variedad a las gráficas, y que no sea siempre la misma.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 2 horas, Martín dijo:

Yo creo que los del nueve deberían preocuparse más por la programación (que hay momentos que hacen menos Rating que el cable) que por el Bumpers :P 

no se si fue el domingo pasado "Peter capusotto y sus videos" estuvo por momentos en 0.0 con picos de apenas 0.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.