Jump to content

Guía de canales Cablevisión Rafaela - Diciembre 2016


Gonza Adrián

Mensajes anclados

image.png

image.png

Novedades: Ninguna

image.png

digital_hd.png

Novedades: 

  • La señal digital Sundance Channel (320) deja de ser parte de la grilla desde el 1/12
  • Se incorpora Atreseries (320) desde el 6/12
  • Se incorpora BAND Internacional (567) desde el 6/12
  • Se incorpora Hola TV (409) desde el 20/12
  • Se incorpora INTI Network (410) desde el 20/12
Editado el por Gonza Adrián
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Alejandrosm dijo:

Haciendo el truco se encuentran Atreseries en el 327 y Band Internacional en el 567. No aparecen aún HOLA e INTI. 

Pah, que fiero se ve Atreseries. BAND demasiado bien y en 16:9

Editado el por Gonza Adrián
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, daniel141988 dijo:

La mitad de los servicios que ponés en Cablevisión Play, CV no los tiene asociados

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Todos están disponibles iniciando sesión con la cuenta de Cablevisión, excepto Nick Play.

Con éste último me había guiado con la App de Android, ya que ésta está disponible para cualquiera, mientras que en la Web es sólo para clientes de DirecTV.

Spoiler

nsapwPm.png

hcPnZBA.png

6iJJxEo.png

Z5HfE1y.png

fSz40fh.png

NP4TYG7.png

MnzwXhl.png

YqTpNZX.png

kjbG71B.png

ged5gvS.png

9tBZV0b.png

3qfTeeN.png

RtFUbgW.png

ajTsWdx.png

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Pero En CV HD no viene más el trece HD Pero esta ocupado la versión HD de Canal 9 de Resistencia pasan como todos los días con una placa Estática que sale cuando la versión HD de Canal 9 de Resistencia cierra la programación en la trasnoche pero anda mal: se corta la programación de canal 13 de BS. AS. pero repite algun programa que sale los fines de semana

Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tiinchoo dijo:

Hola Buenas Noches! Y en lugar de Band no podrían haber agregado O Globo de Brasil creo q es una de las cadenas más importantes que piensan?

Ese canal estuvo hace mucho pero terminó saliendo hace años ya. BAND no es tan malo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo pasaba a mencionar que ésta grilla no será publicada en enero con motivo de mi viaje a Europa. Lo mismo para la grilla de Flow.

Ambas guías será publicadas en febrero con las novedades de ese mes y del primer mes del año.

Era sólo eso, saludos.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haciendo el truco se encuentran Atreseries en el 327 y Band Internacional en el 567. No aparecen aún HOLA e INTI. 

Ahora Atreseries está en el 320. Sigue oculto igualmente al igual que BAND Internacional (567)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.