Jump to content

Guía de Canales | DIRECTV Chile | Noviembre 2016


CriSantanaOk

Mensajes anclados

10 nuevas señales que llegaron desde varios días de Octubre, llegó la NBA (Emiten ESPN, DIRECTV Sports, NBA TV y NBA League Pass en "Evento PPV") y el Polo (ESPN EXtra por Evento), y podría venir más o no en este mes de Noviembre, es la Guía de Canales de DIRECTV Chile, del mes de Noviembre. Reportes aquí o en la Comunidad correspondiente.

HLLitBm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Esteban dijo:

Buenas, solamente quiero hacer una consulta: ¿es cierto que para cancelar el servicio de DirecTv hay que hacerlo con X meses de anticipación? o puedo ir directo a la sucursal y me cancelan el servicio de inmediato? Agradezco su ayuda.

No tengo DirecTV, pero supongo que es igual a todos osea ir del 1 al 10 del mes antes que impriman la nueva factura y ahi darlo de baja (obviamente que por mas que te lo den de baja "x" mes igual hay que abonarlo completo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Martín dijo:

No tengo DirecTV, pero supongo que es igual a todos osea ir del 1 al 10 del mes antes que impriman la nueva factura y ahi darlo de baja (obviamente que por mas que te lo den de baja "x" mes igual hay que abonarlo completo. 

Perdón pues es un tema Argentino, pero en el país esta operatoria está prohibida desde este año.

Cita

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.