Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Octubre 2016


Freenzy

Mensajes anclados

hace 22 minutos, Alejandrosm dijo:

Es un canal de Telecentro? 

Y qué tipo de música pasa? 

De todo un poco hoy toda la mañana pasaron un concierto de The Police y pasan videos de todo tipo tipo MTV Hits. Comerciales no le vi y la gráfica  (tanto la animación del logo como el banner de información de las canciones son simplistas) Nada porque asombrarse es un canal con una playlist variada 

Editado el por SoywalterC_
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Freenzy dijo:

 

Y adonde fue a parar Senado TV? Porque sacaron el canal 20 (radio latina y senado tv)

 

SenadoTV paso al dial #19, compartiendo con canal Encuentro en el Digital y en el dial #15 en el Analógico compartiendo también con canal Encuentro.

El canal MUSICTOP esta en el dial #16 del Analógico, y como comentaron más arriba en el dial #11 del Digital y en el dial #1000 de HD.

Al sacar Radio Latina se podrá decir que ¿Se viene la incorporación de radios/audios a la grilla? 

Editado el por nicofsmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, SoywalterC_ dijo:

Efectivamente ingreso. Es raro que que no lo pongan en la franja de los canales de música, al igual que a Quiero HD que quede más acomodado.. En cuanto al canal esta bueno se ve y pinta bien para ser un canal de música propio... Pregunta en la TDA no aparece este canal no?

En TDT está solo TLX,  pronto a salir por la inclusión de otro licenciatario, si queda lugar tal vez lo incluyan a cambio de TLX, pero los dos no entran, pero por legales solo tendría que estar 26 Noticias cuando se de este cambio del otro canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, javier23zsur dijo:

Bueno aca los grandes cambios en el digital para dejar libre el canal 20 que lo va a ocupar LN+ a partir del lunes

Todo parecería indicar que sí, liberar espacio para LN+ en el #20 y la versión HD arriba del #1080. Aunque en teoría TC no tiene pensado agregar este nuevo canal por el momento...veremos que sucede

Editado el por pablitonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que informar que Musictop es de muy baja calidad , no pude sacar una foto pero llegando a las 19:00 se tildo la transmision en un video de rombai y automaticamente lo sacaron y se vio una pantalla de windows , una carpeta con archivos y clickearon en un flash player lo que llevo a que repitieran el separador como 3 veces hasta que comenzo Top Dj's

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, disnick123 dijo:

Tengo que informar que Musictop es de muy baja calidad , no pude sacar una foto pero llegando a las 19:00 se tildo la transmision en un video de rombai y automaticamente lo sacaron y se vio una pantalla de windows , una carpeta con archivos y clickearon en un flash player lo que llevo a que repitieran el separador como 3 veces hasta que comenzo Top Dj's

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ocurrió lo mismo a las 23:58hs aproximadamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, nicofsmi dijo:

Ocurrió lo mismo a las 23:58hs aproximadamente. 

Jajaja terrible fail! Pero debo decir que me gusta mucho el canal en HD cuando me levanto, lo pongo de fondo ya que pasan buena música/videos.

Editado el por pablitonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como una novedad que nose si será así según la web DXTV ahora se incluye en el Pack HD y no viene gratis con los canales de aire.. aunque nose si será así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.