Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Septiembre 2016


Freenzy

Mensajes anclados

hace 1 minuto, Alejandrosm dijo:

Viene siendo hora que se los pongan! Acá ya tenemos 26HD hace un buen rato eh. 

Si, coincido que ya es hora! CV agregó canal 26 HD por esto mismo, el futuro La Nacion Noticias SD&HD. Ahora veremos que sucede, TeleCentro va poco a poco dejando de tener contenido propio y acercandose más y más a "Claro"...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, disnick123 dijo:

Movimientos analogico : canal 26 pasa al 11 , Cnn al 8 y tv publica al 9

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Bue es una jornada movida en Telecentro, raro el movimiento. Hubiera hecho intercambio en tre CÑÑ y C26 nada más sin mover TPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dejo un detalle de color, esta madrugada mientras cambiaban de lugar Argentinísima Satelital y H&H, no se que pasó y aparecieron varios canales por arriba del dial 900, en cuestión de minutos volvieron todos a su ubicación original.
En el spoiler adjunto un par de fotos.-

 

 


9pL3nQA.jpg

rxmuhhk.jpg

Ky1aXJH.jpg

También estuvo cortada la tranmsión de CN23 en la madrugada, pero no sé si fue problema de origen. Sólo se veia la señal de ajuste, esa que son barras de colores...

Editado el por Freenzy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta, entonces "CANAL 26 HD" va a ser reemplazado por "La Nacion TV HD" en la grilla de Telecentro?

Aparentemente no.

341f0d3d43c4bf7761a4e70e0b20deea.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer ingreso confirmado para este fin de semana: Playboy HD

Fuente: http://www.todotvnews.com/news/Playboy-HD-se-suma-a-Telecentro.html

Increíble que sigan existiendo los canales eróticos y hasta en HD. Internet, internet, internet.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, NeuCos dijo:

Pregunta, entonces "CANAL 26 HD" va a ser reemplazado por "La Nacion TV HD" en la grilla de Telecentro?

Estimo que sí, en CV no hay nada confirmado aún. Aca dejo nota:

"La Nación TV ya tiene lugar en DirecTV, aunque aún no está confirmado el número, y también en Telecentro. Con Cablevisión es más difícil. “Por el momento no, no está en la grilla”, dijeron, escuetos, desde la empresa esta tarde a BigBang. También esta tarde en una reunión con empleados, el diario anunció que estarán en el lugar 20 de la grilla. Allí también se anunció que estará al aire desde el 31 de octubre y que el diario, de histórico formato sábana, será más chico los días de semana." http://www.bigbangnews.com/actualidad/Mini-grieta-La-Nacion-lanza-un-nuevo-canal-de-cable-y-hay-tension-con-Clarin-20160928-0028.html

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Increíble que sigan existiendo los canales eróticos y hasta en HD. Internet, internet, internet.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

La verdad que si, esperemos que lleguen otros HD buenos este fin de semana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.