Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2016


RTOmip

Mensajes anclados

hace 9 horas, Martín dijo:

Cuando TR puso "Cartoon Network HD" me pareció y me parece tan al dope (esta bien no miro canales de dibujos animados, pero no solo que no hay mucha diferencia con la señal SD sino que la mayoria del publico -que son niños- no se dan cuenta si una señal se ve mejor que otra). Obviamente que esa pequeña diferencia la va a percibir el publico mas adulto que mira la señal,.

Martín tengo un hijo de 10 años que sigue  cn y no sabes cómo nota la diferencia entre una señal hd. y una sd y era el primer o q pedía cn hd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por eso puse "la mayoría del publico" deje una minoría que si lo percibe :P ..

Otra cosa, si nos ponemos a pensar CV saco a muchas señales del analógico (ademas que brindan 70 canales nomas), es decir, lugar para poner muchos canales HD tienen simplemente se aprovechan y no lo hacen (y ni hablar si opinamos del increíble precio que cobran). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Martín dijo:

Bueno por eso puse "la mayoría del publico" deje una minoría que si lo percibe :P ..

Otra cosa, si nos ponemos a pensar CV saco a muchas señales del analógico (ademas que brindan 70 canales nomas), es decir, lugar para poner muchos canales HD tienen simplemente se aprovechan y no lo hacen (y ni hablar si opinamos del increíble precio que cobran). 

Eso es algo que me molesta de CV, el precio es MUY caro para no poner canales HD y más SD. Te toman el pelo, espero que nos pongamos al día e igualemos a TR, TC y DTV. 

 

A la mañana me aparecían los subs de TNT Series desincronizados, pero al menos HAY SUBS y no está doblado como primer opción de audio. Además, se veía hermoso *-*

Editado el por Alejandrosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es algo que me molesta de CV, el precio es MUY caro para no poner canales HD y más SD. Te toman el pelo, espero que nos pongamos al día e igualemos a TR, TC y DTV. 

 

A la mañana me aparecían los subs de TNT Series desincronizados, pero al menos HAY SUBS y no está doblado como primer opción de audio. Además, se veía hermoso *-*

Ya no más pixeles del tamaño de una mosca

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que deberia ir haciendo CV es usar no solo la franja del 600, sino la del 700 tambien para ir separando bien los HD. Dado como esta la grilla ahora no le da margen como para que queden bien (sobre todo los de dibujitos, ocupando media franja de los 630)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Ya no más pixeles del tamaño de una mosca emoji12.png

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Jajajajja sii y espero pronto pongan Nick 2 que seguro sería mil veces mejor en HD. 

hace 57 minutos, Matías dijo:

Lo que deberia ir haciendo CV es usar no solo la franja del 600, sino la del 700 tambien para ir separando bien los HD. Dado como esta la grilla ahora no le da margen como para que queden bien (sobre todo los de dibujitos, ocupando media franja de los 630)

Tampoco hay muchos canales infantiles en HD... y hasta que los ingresen, recién vamos por el segundo jaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Alejandrosm dijo:

Jajajajja sii y espero pronto pongan Nick 2 que seguro sería mil veces mejor en HD. 

Tampoco hay muchos canales infantiles en HD... y hasta que los ingresen, recién vamos por el segundo jaja. 

Supongo que pronto saldrían Disney Junior y Disney XD' en HD, digo por que hace unos meses que ya pasaron a 16:9, es solo cuestión de tiempo, aunque es cierto que a un pibe que ve esos canales dudo que le importe si son HD o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.