Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Julio 2016


Freenzy

Mensajes anclados

Hola, tengo una duda y no consigo la info en el foro.

Saben cuales son los canales HD que están en el Pack HD de Telecentro? (o alguien tiene el listado?)

Incluye algunos de HBO y FOX?

Saludos

Ahí figuran en la grilla que armó Freenzy. Son las señales del 1000 al 1090.

Algunos canales del pack FOX+ y HBO MAX están disponibles en HD, con previo consentimiento del cliente ya que son paquetes con costo adicional al abono básico.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/7/2016 at 2:16, humbertito dijo:

si van a sacar cn23 del analogico, podrian aprovechar ese espacio dejando a canal 9 en el 9, encuentro lo correria al 14 y el canal de la ciudad en el 15

no, humberlito deberia ir al 9 america

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca me gusto eso de que en el 9 lo manden america y canal 9 al 13 tendria que ser al reves porque por logica tendria que ir canal 9 como corresponde al 9 y america al 13, las pelotas de telefe no tienen numeracion al igual que el sol del trece, el cubo de america y la escarapela de tv publica, el igual unico canal que lleva su numero correspondiente es canal 9 y lo mandan al 13 no se entiende, ojala se den cuenta de ese detalle total ahora que la ley no se respeta del todo

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, humbertito dijo:

nunca me gusto eso de que en el 9 lo manden america y canal 9 al 13 tendria que ser al reves porque por logica tendria que ir canal 9 como corresponde al 9 y america al 13, las pelotas de telefe no tienen numeracion al igual que el sol del trece, el cubo de america y la escarapela de tv publica, el igual unico canal que lleva su numero correspondiente es canal 9 y lo mandan al 13 no se entiende, ojala se den cuenta de ese detalle total ahora que la ley no se respeta del todo

Todo mundo sabe que el TPA es Canal 7, El trece canal trece, Telefé Canal 11.Es más, mucha gente le dice tevedos a america y teleonce a telefé. Para mí canal nueve debería ir en esa numeracion, al igual que telefé, eltrece y tal vez TPA, el tema es con américa que es canal 2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/7/2016 at 14:28, Freenzy dijo:

Hace 2 días sacaron a CN23 del analógico, en su lugar pusieron Canal 9 (que también está en el dial 14)

En el analógico sacaron CN23 y no pusieron nada (hay estática) a vos te debe estar entrando la señal de canal 9 del aire, tu coaxil debe estar mal aislado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leor91: tampoco dije que los 5 canales de aire esten en sus respectivos lugares en el cable, aparte ya es una costumbre para el que tenga cable decirle a telefe por ejemplo "pone el 10" y al trece "pone el 12" se que eso se hace por el tema de interferencias, despues en el 9 me gustaria que vaya canal 9 y el 11 y el 13 no se ahi me da igual que sea america o tv publica

Editado el por humbertito
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, m3930 dijo:

En el analógico sacaron CN23 y no pusieron nada (hay estática) a vos te debe estar entrando la señal de canal 9 del aire, tu coaxil debe estar mal aislado

Que buen detalle! en twitter no decian nada de que estaba canal 9 repetido. lo cual también sonaba raro no imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el analógico sacaron CN23 y no pusieron nada (hay estática) a vos te debe estar entrando la señal de canal 9 del aire, tu coaxil debe estar mal aislado

Si, Canal 9 de aire era lo que enganchaba... error mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, pablitonizer dijo:

Ingresa este mes (Agosto) el canal MAX HD a TeleCentro? y el canal NICK HD cambió a "NICK 2" 

 

 

MAXHD.jpg

Ojala nos sorprendan con canales HD que no sean premium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.