Jump to content

GUIA DE CANALES STV. NET EN EL QUINDIO MES DE MAYO


jorge3117078

Mensajes anclados

Ahora, adrian2555 dijo:

pues ya son  mas de dos meses con stv.net  y aun no an puesto los canales de fox sports ni win sports y lo unico que an cambiado es de nombre  por que los canales siguen igual

pues si an cambiado los canales se ven mas borroso   cada nada se daña la señal pues dicen que están arreglando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esta semana fui a pagar el mes de mayo en la oficina de  Stv.net y les pregunte que si van a poner mas canales  y la respuesta  que me dieron fue que no por que no van a cambiar en cable de la parabólica y que Stv.net solo es el nombre de la empresa pero que no es la encargada de los canales y que puede durar unos meses asi como protelco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/5/2016 at 15:04, GLORIA dijo:

pues yo me afilia a protelco hace  3 meses y de un dia para otro me llego un recibo  con el nombre de stv.net  los canales los cambiaron  y se ve muy  borrosos   lo ,que me difiero es que como yo firme un contrato por un año que no me podía retirar hasta que cumpla el año y si me retiro tengo que pagar los meses que me hacen falta y también me dicen que para este mes  va a ver promociones de tv cable y Internet y también , teléfono  alguien sabe si es verdad 

que sepa ellos no ofrecen telefonia la unica que ofrecia era VozIp cuando era cableunion o sera que va a lanzar operador movil virtual o hacer alianza con uno OMV (Virgin o Uff Movil)como lo hace HVTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, ADRIAN28281 dijo:

pues esta semana fui a pagar el mes de mayo en la oficina de  Stv.net y les pregunte que si van a poner mas canales  y la respuesta  que me dieron fue que no por que no van a cambiar en cable de la parabólica y que Stv.net solo es el nombre de la empresa pero que no es la encargada de los canales y que puede durar unos meses asi como protelco 

que desorden con estas empresas que  cada año canbia de razon social hoy es stv.net y mañana  como se va a llamar ? las redes bien viejas cada rato se daña la señal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/5/2016 at 14:42, rosalba dijo:

que desorden con estas empresas que  cada año canbia de razon social hoy es stv.net y mañana  como se va a llamar ? las redes bien viejas cada rato se daña la señal 

pues los canales si se ven muy borrosos  y la señal se daña cada rato, el cable de tv  tiene mas de 20 años antes de  cableunion y no lo an cambiado cuando fui a pagar el recibo  hice la pregunta que  si van a poner los canales que hacen falta  y la respuesta es que no por que stv.net  no tiene la forma de cambiar  el cable  de los postes  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no entiendo por que en el quindio  stv.net tiene menos canales que en otros departamentos  que también tiene el stv.net  en el quindio la señal se ve muy mal  cada rato se daña la señal y uno llama y le dicen es que están organizando  el cable? si lo están organizando por que se ve  borroso los canales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, erika dijo:

pues no entiendo por que en el quindio  stv.net tiene menos canales que en otros departamentos  que también tiene el stv.net  en el quindio la señal se ve muy mal  cada rato se daña la señal y uno llama y le dicen es que están organizando  el cable? si lo están organizando por que se ve  borroso los canales 

pues para mi  no lo están organizando por que cada dia la señal esta mas mal  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.