Jump to content

MOVISTAR TV DIGITAL || abril de 2016


Teité

Mensajes anclados

Si es asi...lo encuentro una falta de respeto hacia los clientes,por ejemplo el canal AMC es un canal en el dan series que marcan tendencias,como por ejemplo fear the walking dead..puede que la cambien a los canales fox...pero invitaria a reclamar o cambiarse de cableoperadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte he llamado reiteradas veces y no dan solución, que es un problema netamente de la capleoperadora con la empresa amc, de mi parte les explico que es injustificable que se integren a la parrilla INICIA Y PRO 4 señales exclusivas del pan FULL dejándonos de 24 canales a 19 (sin los hbomax), ante esto los ejecutivos dicen que no tienen mayor información, y les menciono si los del plan full veran cargadas otras nuevas señales y no tienen ni idea.. Esto es una estafa por parte de la compañía VOMISTAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasada la medianoche se dan por muertos los canales de AMC Networks ojala reconsideren los reclamos que han tenido y vuelvan en un futuro próximo. Los canales aun estan en el satetile o fueron retirados ya?

Editado el por Naxo2016
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Naxo2016 dijo:

Pasada la medianoche se dan por muertos los canales de AMC Networks ojala reconsideren los reclamos que han tenido y vuelvan en un futuro próximo. Los canales aun estan en el satetile o fueron retirados ya?

Aun se encuentra en el satelite y es el mismo que comparte con Entel, esta última mantiene los canales de AMC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Squall Leonhart dijo:

Ya no están más los canales de AMCN?

Al menos en el deco que tengo se borraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.