Jump to content

Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Marzo 2016


Mundial_RC

Mensajes anclados

1. Me parece "insólito" que CONATEL solicite a las cableoperadoras de Venezuela, bloquear varios canales, entre ellos "narconovelas". Lo encontró fuera de contexto, si el Presidente de Venezuela (Maduro) y CONATEL lo ordenó por este tema involucrado, bueno es lo que pasa.

2. Falta varios canales "Importantes" en la grilla de DIRECTV Venezuela, entre ellos Deportes, como ESPN 2 en HD y TyC Sports Internacional. Si es por el costo o no hubo acuerdo, puede ser que afectó en dicho país.

Saludos y buena la grilla.

Editado el por csantana60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tenia el plan Bronce (antes de convertirse en Bronce Más) tenía disponible los canales Golden EDGE y Sony Spin que eran de planes superiores, luego salio Sony Spin y entro Lifetime (primero ocupando el dial de Sony Spin) y podia verlo aun asi cuando Lifetime era del plan plata, lo mismo pasó con El Tiempo Televisión cuando ocupaba el dial 729 creo, con mi hermana fue igual siendo que a ella le activaron el Rai Italia, luego ella cambio de plan al Plata y se lo quitaron, y yo cambie de plan al plata tambien y me quitaron Golden EDGE (ahora tengo el Oro, ¡que dolor de cabeza!).. Nose porque pero estos son ejemplos de que a algunos clientes le colocan canales de otros planes, bueno, al menos en mi caso.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También me llegaron a activar otros cuando tenia el bronce y el plata (Globo, Canal Orbe 21, CNN Chile, 24 Horas TVN y obvio los HBO Max y los FOX+) pero estos fueron por pocos días o pocas horas creo que lo hacían para ver si a uno le gustaban esos canales y cambiara de plan o los solicitara nose.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.