Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Enero 2016


Mundial_RC

Mensajes anclados

H4H7xhb.png

 

Novedades:
Salen de la grilla los canales: AzMundo (382), Sun Channel (385), Bloomberg (414), TVI Internacional (441), Caracol Internacional (443), CCTV-4 (444) y Al Jazeera (740)
El canal ANTV (137) cambia de razón social (deja de ser de la Asamblea Nacional), mientras se lanza el "nuevo ANTV", esta re-emitiendo (en periodo de prueba) la señal de Venezolana de TV (VTV)
 
Cualquier otra novedad, aclaración o comentario, pueden hacerlo llegar acá (o en el topic de la Comunidad) para tenerlo en cuenta para la proxima grilla.
 
A partir de este mes, dejaré de usar en mis grillas algunos logos de canales en HD, y usaré el mismo logo de la señal SD, en caso de que emita en simulcast o no tenga indicativo HD.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, alguien de la comunidad ha probado el audio 5.1 de los canales HD...??? Funciona en Movistar Tv..??

 

Ellos dicen en este Link:

 

tit_mas_sonido.png

La señal HD también te ofrece una mejor calidad en el sonido de lo que ves, mientras que la señal tradicional ofrece 2 canales independientes de audio, la televisión en alta definición te entrega 5.1 canales de audio, para que escuches todos los detalles y aproveches todas las posibilidades de tu TV, sistema de teatro casero o sistema de sonido. Haciendo que ver televisión se convierta en una experiencia multisensorial

 

Mi deco HD es el Sagemcom ESI-88 que de fabrica si soporta audio 5.1 pero estoy por comprar un Home Theater 5.1 y no se si en Venezuela los canales HD vienen con audio 5.1 (por lo menos algunos canales como MAX UP canal 923, al comenzar las peliculas dice audio 5.1)

 

Me gustaria saber si alguien lo ha probado..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.