Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Enero 2016


RTOmip

Mensajes anclados

Hicieron unos cambios en los nombres de los canales y otras cosas, al menos en el digital

 

11 "TVP" antes TVPUB

12 "TRECE" ahora pintado de violeta

256 "PRIME" ahora esta pintado de violeta

321 "SYFY" ahora todo en mayuscula, antes era SyFy

618 "TN HD" volvio a llamarse asi. Le habian sacado el "HD" tanto a TN como al El Trece en los HD

619 "TRECE HD" Antes TRECE y antes TRECHD. Ahora es color azul y no violeta

624 "ESPN3 HD" Antes solo ESPN3. Nunca tuvo el violeta y sigue sin tenerlo

694 "PRIME HD" No recuerdo como se llamaba antes, pero no tenia un espacio. Perdio el color violeta y ahora es azul

 

A mi parecer, la pifiaron con lo del violeta en el 12 y 256, quedando sus HD respectivamente sin ese color. No se que tocaron

Editado el por Matías
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Food Network HD en pruebas en el 622. Y América HD... volvió al 601: parte 171737274

Hicieron unos cambios en los nombres de los canales y otras cosas, al menos en el digital

11 "TVP" antes TVPUB
12 "TRECE" ahora pintado de violeta
256 "PRIME" ahora esta pintado de violeta
321 "SYFY" ahora todo en mayuscula, antes era SyFy
618 "TN HD" volvio a llamarse asi. Le habian sacado el "HD" tanto a TN como al El Trece en los HD
619 "TRECE HD" Antes TRECE y antes TRECHD. Ahora es color azul y no violeta
624 "ESPN3 HD" Antes solo ESPN3. Nunca tuvo el violeta y sigue sin tenerlo
694 "PRIME HD" No recuerdo como se llamaba antes, pero no tenia un espacio. Perdio el color violeta y ahora es azul

A mi parecer, la pifiaron con lo del violeta en el 12 y 256, quedando sus HD respectivamente sin ese color. No se que tocaron

Por lo menos en mi ciudad, sigue igual en ese tema

b593a617b98579a3eaffa15b7e6666a6.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Food Network HD en pruebas en el 622. Y América HD... volvió al 601: parte 171737274
 

Hicieron unos cambios en los nombres de los canales y otras cosas, al menos en el digital

11 "TVP" antes TVPUB
12 "TRECE" ahora pintado de violeta
256 "PRIME" ahora esta pintado de violeta
321 "SYFY" ahora todo en mayuscula, antes era SyFy
618 "TN HD" volvio a llamarse asi. Le habian sacado el "HD" tanto a TN como al El Trece en los HD
619 "TRECE HD" Antes TRECE y antes TRECHD. Ahora es color azul y no violeta
624 "ESPN3 HD" Antes solo ESPN3. Nunca tuvo el violeta y sigue sin tenerlo
694 "PRIME HD" No recuerdo como se llamaba antes, pero no tenia un espacio. Perdio el color violeta y ahora es azul

A mi parecer, la pifiaron con lo del violeta en el 12 y 256, quedando sus HD respectivamente sin ese color. No se que tocaron

Por lo menos en mi ciudad, sigue igual en ese tema

b593a617b98579a3eaffa15b7e6666a6.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 

 

OMFGGGGGGGGGG FOOD NETWORK? LO MIRO YA!!!!!

Gracias por el dato <3333

 

Por cierto, notaron que ahora la TV Pública tiene el logo? jajaja El impacto de Macri xD

Editado el por Alejandrosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Alejandrosm dijo:

Desde el 1º de Marzo "Telesur" estará sólo en la frecuencia 548 de Cablevisión Digital.

Mejor, canal más pedorro que ese no había. Y eso es bueno porque da más lugara HD en un futuro.

Cablevisión se mete en la puja por vaciar el analógico, seguro la movida será mover a partir del 71 y dejar libre el 76?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde empiezan a habilitar América HD en el 601 únicamente para transmitir los partidos que vayan por este canal.

a418fab7f506a8010147ec1a0eb6622f.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver porque dice "America TV" y "Eventos" osea, "America TV" (SD) y en el HD capaz que toman la señal en crudo y no ponen America HD.. Veremos..

Probablemente sea América HD, como supo estar en pruebas... desde 2014 y no se agregó aún. Además en NBA TV también dice Eventos y sin embargo es NBA TV HD dentro del 600.

Será le primera vez que se podrá ver sin trucos ni cosas raras

Encima DirecTV parecería que lo mete 24/7 desde el martes. Siempre 5 para el peso.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.