Jump to content

Televen lanza Televen América en alta definición


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Televen cruza las fronteras con el lanzamiento de su canal internacional Televen América.

Los directivos de la planta televisiva anunciaron la exportación de su programación en alta definición tras una alianza estratégica con Olympusat, corporación proveedora de televisión digital en línea con sede en Estados Unidos.

El lanzamiento oficial de la señal será el próximo mes de diciembre a través de la Plataforma Lineal Vemox, escenario de contenido multicultural donde millones de usuarios podrán disfrutar del amplio catálogo de producciones que muestra diariamente en su pantalla Televen. Vemox es la plataforma de televisión en línea y en español, más grande del mundo.

Con este paso, el canal amplia el alcance de su señal que llega a toda a Venezuela, y ahora al resto del mundo. Los usuarios disfrutarán de 24 horas de programación en televisores inteligentes, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con soporte de televisión OTT.

Además de los reconocidos espacios líderes que actualmente se transmiten, como "Se Ha Dicho", "El Avispero", "Tas Pillao", "Lo Actual", "La Bomba", "Código Hermes", "Detrás de las Cámaras", "La Vida es Hoy", "Consentidos Estrellas", entre otros; la programación de Televen América incluirá contenido original tales como telenovelas, series, programas de variedades y otros, que serán producidos en alta definición en Venezuela.

Para el próximo año, como parte del encuentro anual Napte, Olympusat formalizará la inclusión de la señal internacional de Televen, Televen América, en cableras americanas como CenturyLink, entre otros, acercándose así aún más al público hispano en Estados Unidos y resto de Suramérica.

Tomado del universal.com 05/11/2015

 

Interesante, aunque me gustaría que Televen nacional saliera primero en HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que esos de Vemox los estafaron, hubiera sido interesante que hubieran empezado por cableras como Time Warner, DirecTV Mas o Dish Latino, al menos para Estados Unidos, a Vemox podría aplicarle la frase ''Quien te conoce papa'', me entero de que existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo es un comienzo, poco a poco se va expandiéndose. Pero me parece irónico que Televen tenga HD en la señal internacional pero su señal madre no (y no, no hace falta al ente regulador desinteresado en esto). Habrá que ver la programación pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.