Jump to content

Porque hay canales ficticios?


ezeneco

Mensajes anclados

No entiendo la razón de la existencia de canales o cables que no emiten y que los usuarios sólo crean artículos kilometricos sobre como tienen sucursales en Japón, Timbuktu o Iguazu además de que cuando hacen su programación son puros cartoons, animes o novelas viejas y pocas veces hacen producciones propias o al menos bumpers.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un simpe hobbie, Eze. Asi como en mi caso, es una especie de hobbie el aprender Esperanto, pero he tenido mucha gente que me ha dicho que "es al pedo" porque "no lo habla/conoce nadie", lo cual es mentira, pero ta, es un hobbie, para entretenernos y dar rienda suelta a la imaginación, al menos yo lo veo asi :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Para los que están en el mundo, es como un pasatiempo que nos ha permitido mostrar nuestra creatividad ignorando las rivalidades entre usuarios para ver quien es el mejor, con tal de compartir nuestras visiones artísticas de tal manera que todos la pasemos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo hago, primero porque no tengo tiempo, y segundo porque tengo nula capacidad de crear un logo, aunque pensar en un canal propio si lo he imaginado xD, pero a la gente que sí los hace los entiendo. Todos en algún momento tenemos la ilusión de crear nuestro canal propio, con cosas que a uno les gustan, y a lo mejor con cosas que a uno tampoco les gustan tanto, pero las ponen porque son populares y asdf. Y porqué no, poner comerciales de antaño como se ve en canales de YouTube de canales ficticios. 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.