Jump to content

Grilla TuVes HD Chile - Febrero 2015


raidher_3x

Mensajes anclados

cpaijNm.png

 

 

Novedades:

 

- Cambio de logos en los canales de Fox Sports

- Inclusión de los canales nacionales de los demás países (Bolivia, Venezuela, Perú, Paraguay, Ecuador y República Dominicana) disponibles para todos los suscriptores Chilenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según el usuario Jason Toro (que se fue del foro) a algunos venezolanos le bloquearon el canal 13 hd y a los demás usuarios les bloquearon los canales sobre el 3000, es cierto? Dejo capturas de lo dicho por Jason, que después de eso procedió a bloquearme de facebook

bc79f25372b82e474513baa952926799.jpg

0c915e27cc0b7d8bcfd3cf1ad30b524b.jpg

Que alguien confirme

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

...que después de eso procedió a bloquearme de facebook

De verdad te bloqueó ese bobo?

 

Y te dio algún motivo coherente del por qué? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

No, sólo me dijo eso.
Quizás me bloqueo porque no caigo si sigo sus mentiras

En todo caso cuando vuelva a Fotech (no lo creo, por lo que hizo) lo mejor es ignorarlo (sano para ti y para todos)

 

#Corta

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso cuando vuelva a Fotech (no lo creo, por lo que hizo) lo mejor es ignorarlo (sano para ti y para todos)

#Corta

Eso haré, no pescarlo, además su presencia no es grata en fotech, quedó como un mentiroso más.

De todas formas ya Di aviso de la situación a un super mod en fotech. Yo sólo seguiré publicando las grillas de TuVes como corresponde y sin ocultar canales.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Chicos, Jason es un usuario que se retiró voluntariamente del foro, y es mejor que no hablemos de el aquí. Tienen permitido publicar la información que les haya dado, pero abstenganse de hacer comentarios de índole personal.

 

No me obliguen a cerrar el tema.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.