Jump to content

Guía de canales TeleRed Enero 2015


Martín

Mensajes anclados

Hasta el momento, "TeleRed" arrancó el año sin novedades (El canal "360Tv" sigue cortado y sobre el cambio de nombre de "Canal 21" por "Orbe 21" como sucedió luego del cierre de la grilla del mes pasado la puse en esta.. 

 

Wb5Zc84.png

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ZYTCl61.pngKN2W7MB.png9rnLLoZ.pngxRRHI7J.pnglKHDfpM.png

 

Como siempre, cualquier novedad que surja serán dadas a conocer.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Buenas tardes! soy cliente de TeleRed, con el abono digital. A alguno les pasa, que hay momentos en que se queda muda la señal? indistintamente del canal, me suele suceder en varios. Otra cosa que pasa es que BabyTV y Aljazeera no tiene audio y DisneyXD hace un ruido muy raro y feo.

 

Saludos! Excelente la grilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA! te comento que yo tengo ambos decos (DIgital y el HD) las señales "Baby TV" y "Aljazeera" puedo verlas y oirlas con normalidad puede que sea problema temporal de la señal ya que a mi tambien me pasa que hay señales que por momentos no tienen audio o se ven mal pero eso es problema de TeleRed.

 

Por ultimo, para que "Disney XD" no te haga mas ruido apreta el boton "Verde" del control remoto (Audio) y cambiale de "eng" a "Spa [S]" o viceversa (Presionando OK al seleccionar.) Si tenes problemas con el audio en otras señales proba haciendo lo mismo (Con el boton Verde y cambiándole el audio)..

 

Avisame si se soluciono el problema por lo menos con la señal de "Disney XD"..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes! soy cliente de TeleRed, con el abono digital. A alguno les pasa, que hay momentos en que se queda muda la señal? indistintamente del canal, me suele suceder en varios. Otra cosa que pasa es que BabyTV y Aljazeera no tiene audio y DisneyXD hace un ruido muy raro y feo.

 

Saludos! Excelente la grilla!

De casualidad tenés el deco plateado grande, el que tiene el visor con números verdes en el frente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me llegó la factura de TeleRed con la curiosidad que no me vino la revista, sino que un folleto con publicidades de los servicios que ofrece TR y la guia de canales solo en texto.
Será que ahora hacen como CV y abaratan costos? O me mandan un folleto pedorro porque yo tengo deco? (Que al decir verdad al pedo la revista si con el deco tengo los nombres de las pelis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA! te comento que yo tengo ambos decos (DIgital y el HD) las señales "Baby TV" y "Aljazeera" puedo verlas y oirlas con normalidad puede que sea problema temporal de la señal ya que a mi tambien me pasa que hay señales que por momentos no tienen audio o se ven mal pero eso es problema de TeleRed.

 

Por ultimo, para que "Disney XD" no te haga mas ruido apreta el boton "Verde" del control remoto (Audio) y cambiale de "eng" a "Spa [S]" o viceversa (Presionando OK al seleccionar.) Si tenes problemas con el audio en otras señales proba haciendo lo mismo (Con el boton Verde y cambiándole el audio)..

 

Avisame si se soluciono el problema por lo menos con la señal de "Disney XD"..

 

Saludos!

Buen día AriNavv12tdt, todavía no he tenido el tiempo para hacer las acciones que me indicaste. En lo posible, pruebo hoy cuando llego a casa y te comento.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De casualidad tenés el deco plateado grande, el que tiene el visor con números verdes en el frente?

Buen día Eduardo, exacto, tengo el deco que describís, marca ARION - Modelo AC-2410R. Bastante básico el soft, la única contra es que no tiene la guía EPG como en el deco HD o el deco digital que utiliza Cablevisión. como mucho te muestra el programa actual y el siguiente.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos decos tienen muchos problemas... si estás suscrito a HBO posiblemente ninguno de sus canales va a tener sonido. A mi me pasa lo mismo con el agregado de que a veces se congela la imagen por algunos segundos. Por suerte sólo uno de los decos es de ese modelo y los otros dos son los grises chiquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me llegó la factura de TeleRed con la curiosidad que no me vino la revista, sino que un folleto con publicidades de los servicios que ofrece TR y la guia de canales solo en texto.
Será que ahora hacen como CV y abaratan costos? O me mandan un folleto pedorro porque yo tengo deco? (Que al decir verdad al pedo la revista si con el deco tengo los nombres de las pelis).

A mi me llegó la revista normal y sin razón aparente, me cobraron solamente 110 pesos (????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día AriNavv12tdt, todavía no he tenido el tiempo para hacer las acciones que me indicaste. En lo posible, pruebo hoy cuando llego a casa y te comento.
 
Saludos.-


Oka proba y contame. Sí no te resulta (y viendo que tenes el modelo viejo de decodificadores) pedile a los de TeleRed que te lo cambien por el Arion moderno que son los grises chiquitos (fijate en este topic http://www.foromedios.com/topic/44957-telered-digital/)...

Ah, te confundiste yo soy Martin jaja :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.