Jump to content

Guía de Canales CableUnión (La Pintana) Enero 2015


farfix

Mensajes anclados

Bueno, primero que todo feliz 2015 a todos :)
Y a continuación les dejo la guía de canales actualizada a Enero 2015
 

BLzioTGz.png


NOVEDADES

  • Zona Latina (30) sale de pantalla y es reemplazado por Aventura TV (Canal de contenido variado por lo que he visto)
  • Via X (31) sale de pantalla y es reemplazado por TeleAmiga (Canal de corte religioso)
  • DHE HD (35) sale de pantalla y es reemplazado por truTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la grilla compa, me parece interesante esta empresa. La salida de los canal Via X y Zona Latina seguramente se deba a que estos canales tras estar mas de 5 años con transmision libre por satelite, hace un par de semanas se codificaron. Por lo tanto tal vez lo retransmitian de manera ilegal.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la grilla compa, me parece interesante esta empresa. La salida de los canal Via X y Zona Latina seguramente se deba a que estos canales tras estar mas de 5 años con transmision libre por satelite, hace un par de semanas se codificaron. Por lo tanto tal vez lo retransmitian de manera ilegal.

 

Eso mismo estaba pensando cuando leí en otro foro de la encriptación de esos canales.

Ahora, encontré que algunos canales "los cazan" con decos de TuVes HD, esto debido a que el Canal 7 (TV Pública) estuvo unos minutos en el menú de configuración de un deco de esa compañía... se me olvidó sacar foto ahí :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.