Jump to content

Cinemax Go Directv Latinoamerica


deifra

Mensajes anclados

Aparece en la pagina beta de Directv Venezuela; otra oferta para Directv Play. Se trata de Cinemax Go, aunque no parece en Directv Play todavía (a excepción de la pagina beta), se puede descargar la aplicación para Dispositivos android (tienda google play), Totalmente funcional, la he descargado y probado, sólo funciona para Directv y no para otro proveedor de señal por cable o satélite

S9Bx4Ze.jpg

 

lqJwULy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo probé y le dejo capturas desde el uso online hasta en un smartphone

 

Computador 

augkjp.jpg

Rápido el proceso de auntenticación y bueno tiene un buen número de películas tanto de cine independiente, documental y títulos de holliwood novedosos pero no tan actuales pero igualmente bueno, un plus que trae y me gustó es que te deja en cualquier momento de la reproducción del audiovisual  que puedes cambiar el idioma o poner subtítulos, aunque me gustaría que uno pudiera limitar la calidad del vídeo y no dejar eso en manos del streaming.

 

En el telefóno: 

5antiu.jpg

2ymhf6r.jpg

Igualmente el proceso es sumamente rápido en el celular, te permite para evitar en el futuro algunos inconvenientes repdroducir el contenido por wifi o 3G-4G. La app funciona con super fluidez, no se pega no tiene cierres inesperados y la calidad es muy buena en mi Moto E, al igual que en la version de escritorio puedes modificar el audio y el subtítulo de lo que ves.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.