Jump to content

El Fantasma de América HD en Cablevision HD


bett0z

Mensajes anclados

Buenas gente soy nuevo. Estuve esta finde mirando tele a la madrugada hasta que de repente se reinicia el Deco Motorola de cablevision HD. Bueno se reincia y espero q cargue todo de nuevo. Cuando presiono GUIDE y voy a los canales 600 veo que aparece un canal que 601 "America HD" cuando pasan unos 3 minutos al abrir de nuevo GUIDE desaparece el canal 601 siendo que estoy mirando ese mismo canal eso pasa despues que carga toda la Info el deco. Alguien sabe que puede ser?

Subo las fotos
141215011921187724.jpg
141215012341947987.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!

Por lo que sé, América HD está en pruebas en CV y por eso la señal está oculta, pero funcionando las 24 horas para quienes pueden acceder a ella. no tengo CV, así que no sé cómo llegar a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomado del foro 3D Games:

 

Genteeeeeee estoy viendo america HD en Cablevision!!!!! (Rosario)

1. Desenchufas el deco del trafo.
2. Lo enchufas nuevamente
3. Cuando enciende y muestra la pantalla de rovi, en la 2da o 3er barra roja de progreso, apretas exit.
4. Apretas 601. Listo. probar 603 tmb.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!

Por lo que sé, América HD está en pruebas en CV y por eso la señal está oculta, pero funcionando las 24 horas para quienes pueden acceder a ella. no tengo CV, así que no sé cómo llegar a verlo.

 

Yo lo que hago es desenchufar el Deco, lo vuelvo a conectar y cuando carga la barra Principal del deco cancelo y me dirijo rapido al canal 601 Me dice No data nada de nada como todos los canales, cuando pasa los 3 minutos se carga toda la info de todos los canales y cuando cambio de canal y quiero volver a ver America resulta ser que no esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que Si, en enero o febrero seguro agregan por que la calidad de Imagen como Intrusos Infama medio q se ve feo y fuera de angulo osea no cierra bien el formato esta medio fuera de la pantalla.

Es que justamente eso criticamos de "America HD" toda la programación (Exceptuando el Futbol de FPT y Zapping) no sale en HD real! entonces se ve la imagen "Estirada" de arriba a bajo e incomoda mucho leer los Graph de los programas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo probé y sí, sale America HD en el 601 y me salía en el 603 Fox Sports 2 HD :P

 

Fox Sport 2 HD esta mas arriba ese si aparece igual. pero llamé hoy al 0810-122-0200 y me dijieron que efectivamente ese canal AMERICA HD esta pasando un por etapa de Prueba y que para fines de Diciembre se integrará a la Grilla HD junto con los canales Nacionales HD

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que tienen Digital solo. Justamente en el 601 dice "Eventos 2 HD" si lo ponés se escucha la programación de América.

 

tenes razón lo probé y se escucha la programacioón pero en el Deco HD ni eso figura jajaja esta super oculto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.