Jump to content

Guia de Canales Planet INTV Maturín - Diciembre 2014


BrakFox

Mensajes anclados

He aquí última guía del 2014 con cambios. De ahora en adelante publicaré la guía cada bimestre(2 meses).
 
7PpdWfS.png
 
Nota:
 
1- Durante el mes pasado. El Canal 90 estuvo en pantalla negra y con info en pantalla "Canal Reservado para Internet". Recuerden que PlanetINTV está probando su nuevo servicio de Internet. Aún sin lanzamiento oficial.
 
2- Rede Meionorte (Captura): Canal Brasileño Independiente (Antes era afiliada con Rede Bandeirantes) de la Región de MeioNorte, con sede en Teresina. (Info. de Wikipedia).
 
3- MaxTV: Canal de Cable Local de Maturín. Iniciado en el año 2013.
 
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, en Maturin existe otra empresa de cable con el mismo nombre de PlanetCable? Mi pregunta viene por lo que segun tengo entendido la grilla de programación difiere un poco a la de PlanetINTV, ademas esta por los lados de la Floresta y pertenece o es parte de un grupo empresarial que incluye la emisora Rumba. Es cierto esto o es la misma empresa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, en Maturin existe otra empresa de cable con el mismo nombre de PlanetCable? Mi pregunta viene por lo que segun tengo entendido la grilla de programación difiere un poco a la de PlanetINTV, ademas esta por los lados de la Floresta y pertenece o es parte de un grupo empresarial que incluye la emisora Rumba. Es cierto esto o es la misma empresa?

 

No he visto otra cablera con el nombre de "Planet Cable" con distinto propietario. Pero hay varias oficinas o punto de pago, que están sin renovarse (Por ejemplo: Oficina en La Floresta), Solo algunas que se ubican en Centro, Los Godos, El Furrial (Vía Punta de Mata/Barcelona). Pago la mensualidad en una oficina que figura Planet Cable. Pero en la señal que recibe, es PlanetINTV como info en pantalla en el canal 12/107, referente anuncio, abono mensual, noticias...

 

Ahora sobre el estudio de Rumba. Sí, tiene relación con la Organización Planeta. http://www.planetcable.tv/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.