Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Diciembre 2014


RTOmip

Mensajes anclados

CLÁSICO:

iBz2bzDgK5nN9.png

http://i.minus.com/iBz2bzDgK5nN9.png

Novedades:

-Ninguna

 

DIGITAL:

i4eHT8srZlOVB.png

http://i.minus.com/i4eHT8srZlOVB.png

Novedades:

-Ninguna; Aunque, a partir de que hace unas semanas fui a una casa en la que tenían CV Digital HD, descubrí que, no se cuando, incorporaron canales de "acceso directo" al On demand de Cine Premium (241), Cine PPV (361) y Canales adultos PPV (371)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que los portales, las "Stores" y los juegos estén disponibles para algún deco en especial, con el que tengo no puedo ver ninguno de esos canales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo creer que Cablevisión Argentina tenga esa terrajada absoluta llamada Canal U

 

+1000000000000000000000000

 

Con tantos canales internacionales que podrían ingresar... 

Espero el año que viene tenga más cambios, porque éste 2014 fue lamentable. 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que pude averiguar esos "canales-portales" están habilitados por zonas, no se de que dependen que estén activados o no.

Si, pero supuestamente acá en Lanús están habilitados. El deco que me dieron es una po***ga, debe ser por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si alguno lo pudo chequear alguna vez pero los canales 556 (DW), 565 (CanalU) y 566 (France24) si bien son SD comunes mi TV los detecta como 16:9 1080i

Muy raro, son los únicos 3 canales que no son HD y los detecta como si lo fueran pero la imagen es de la calidad de un SD común

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero supuestamente acá en Lanús están habilitados. El deco que me dieron es una po***ga, debe ser por eso...

Dije por zonas, no por ciudades, dentro de una misma ciudad hay lugares donde está habilitado y otros no. Por ejemplo yo tengo CV HD, pero no tengo habilitado el On demand, en la casa de una amiga que también tiene HD si tiene On demand, pagamos lo mismo pero recibimos distinto el servicio.
Tengo entendido que eso está sujeto a la capacidad del cableado de donde uno reside.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si alguno lo pudo chequear alguna vez pero los canales 556 (DW), 565 (CanalU) y 566 (France24) si bien son SD comunes mi TV los detecta como 16:9 1080i

Muy raro, son los únicos 3 canales que no son HD y los detecta como si lo fueran pero la imagen es de la calidad de un SD común

 

A mi también me salen en HD esos 3. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le anda pasando a Cablevision comun? Quiere digitalizar CABA antes de lo que pensamos o solo es un error? Hace 2 semanas que El Garage y TLC estan en NTSC. Por lo menos desde ayer se le sumo TBS, CM, Tru TV y TVE (que volvió a ser 4:3 normal, no Letterbox, toman otra señal?). Mi tele se banca el NTSC (es de Noviembre de 2008) pero yo no, porque cuando cambias de un canal PAL a uno NTSC es como si se generara un pequeño salto en el televisor como si encendiera el DVD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.