Jump to content

Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Noviembre 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

Uv8kfUn.png
 
NOVEDADES:
Ingresa Zoomoo en el paquete Plata (321)
Sale de la grilla el canal MGM (510)
Rebranding de la suite premium Moviecity a Fox+ (552 al 562 SD, 551/1552 HD; e ingresa Fox Comedy -557- en reemplazo MC/FOX Family Oeste -558-)
Por fin de temporada, salen los canales de MLB Extra Innings (680-682, 1682 HD)
Por comienzo de temporada, ingresan los canales de NBA League Pass (675-676)
 
NOTA: A partir de este mes de dejará de comercializar el paquete Bronce para clientes nuevos, no obstante, se seguirá mencionando en la grilla ya que no afecta a clientes actuales. Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Ahora espero si lanzan Fox HD 24/7 que pasará con Natgeo?

 

Mundial se te olvidó incluir que a partir de este mes se volvió a activar el 675 y 676 que son NBA Pass por 41 bs al mes.

 

También con tu ID de Directv ahora tenemos acceso a la plataforma de streaming de canal E, History Channel y Canal Sony uniéndose así al pack de fox play, HBO, Space, TNT, Espn, Directv Sports y Cartoon Network

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mundial se te olvidó incluir que a partir de este mes se volvió a activar el 675 y 676 que son NBA Pass por 41 bs al mes.


Si se me olvido, al iguar que retirar los canales de las Grandes Ligas (MLB), justo me hice una excepción y he editado la grilla con esos detalles. Gracias por avisar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo confirmar que ingresó ESPN3 HD por el 1626 (Ese feed anteriormente solo era activo en eventos especiales como partidos de La Liga y la Premier) con su info en grilla pero todavía no tiene logo que me imagino que lo pondrán próximamente.

 

Con respecto a Paramount no aparece todavía en el 510.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La situación de ESPN 3 es grave luego de estar listo con grilla de programación por 15 días listo y transmistir sin problemas en la noche fue retirado en la madrugada de la grilla una situación muy molesta de verdad.

 

Les dejo algunas fotografías de algo que deje grabando anoche y reproducí hoy en la mañana sin problema alguno. (Aclaro esto para reflejar que en una de las fotografías sale la fecha y hora de hoy).

 

(Como ven lo único que faltaba era el logo del canal)

2evrwoo.jpg

 

Señal grabada en vivo del amistoso internacional de hockey sobre césped

2zpjkag.jpg

 

Abajo verán la fecha y hora de la grabación y detallarán que ya la transmisión tenía caratula al igual que toda la programación.

er0vnb.jpg

 

En twitter me puse a investigar y esto fue lo que conseguí aunque tengo duda porque los mensajes fueron el 21 de noviembre. (El de la cuenta no soy yo, ojo).

b6c4nq.png

 

Entonces si no iba a ser activado, porque se activo durante la madrugada del sabado, todo el domingo y lo quitaron hoy? 

Editado el por Raziel1_9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

canal  RT (Russian Today) Ingresa el 30 de  noviembre en la posicion 709  (SOLO)PARA VENEZUELA)
 
Directv acaba de confirmar el ingreso de RT en el canal 709 a partir del 30
Noviembre, les dejo captura de los twitter. Aparentemente el ingreso solo seria para Venezuela.
 

xnyvs3.jpg

 

1416946468__screenshot_17.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.