Jump to content

Un nuevo canal de series llegará en 2015 (TNT Series)


RFM

Mensajes anclados

El grupo Turner anunció el lanzamiento de TNT Series, así como la nueva programación de Glitz y Boomerang

 

tntserie_emea_logo.jpg

Turner Broadcasting System, que agrupa a los canales CNN, Cartoon Network, HTV, Tru TV, Glitz, TNT, Boomerang y Warner Channel, anunció la oferta de sus señales para  2015.

Asimismo, Carlos Cordido, director de Invermedia (agencia que representa al consorcio en el país), afirmó que en marzo del próximo año será lanzado TNT Series.

La nueva televisora transmitirá series que actualmente son emitidas por TNT y Space, entre las que se destacan Under the DomeThe Last ShipJustifiedSuits y Crossbones. También presentará programas en estreno como Proof y Public Morals, esta última protagonizada por Ed Burns y producida por Steven Spielberg.

Jesús Barón, director ejecutivo de planificación estratégica para América Latina, señaló que TNT Series responde a la necesidad de los fanáticos de este formato. “La demanda de series en el mercado es creciente y nosotros tenemos una gran librería de contenido que proviene de Time Warner”, dijo.

Una señal que sufrirá cambios será Glitz. El canal que hasta ahora había sido dedicado a la moda y al estilo de vida, se enfocará en variedades para el público femenino. En alianza con Cisneros Media, ofrecerá desde talk shows hasta telenovelas y programas –que también se puede ver por Venevisión Plus– como Casos de familia,¿Quién tiene la razón? y Tu desayuno alegre, que conduce la venezolana Anabelle Blum.

Boomerang también modifica su programación. A partir de ahora se dedica a niños de entre 4 y 7 años de edad. Su parrilla, que se unifica con los canales de Europa, Asia y Estados Unidos, ofrecerá dibujos animados como La pantera rosaMasha y el osoMonster High yPolly Pocket.

TNT continuará transmitiendo la temporada de premios, cuya audiencia este año experimentó un crecimiento significativo. Los Globos de Oro, por ejemplo, aumentaron su audiencia en 186% con respecto a 2013. Asimismo, la sintonía de los SAG Awards creció 130%, mientras que la de los Oscar se elevó en 74%.

Entretanto, Warner Channel transmitirá nuevas temporadas de sus series, como The Big Bang TheoryMomArrow Gotham, entre otras. También estrenará A to Z, una comedia protagonizada por Ben Feldman y Cristin Milioti; The Mysteries of Laura, estelarizada por Debra Messing; y sumará a Green Lantern a sus programas de superhéroes.

La presentación de CNN estuvo a cargo Alejandra Oraa y Xavier Serbia. “Apostamos a hacer la información transparente. El venezolano ha entendido la importancia no solo de la noticia, sino de cómo afecta su vida, sus relaciones y sus negocios”, dijo el conductor de CNN Dinero, al tiempo que señaló que la planta produce 14 horas diarias de información en vivo.

Oraa destacó que en Facebook la mayoría de los seguidores del canal provenían de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo. “Venezuela es la nación número uno en las redes sociales de CNN en Español".

El Dato
58% de los seguidores de CNN en Español en Facebook es venezolano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es muy probable que remplaze a Infinito. Hace ya algo de 2 meses llame a Turner y por el telefono no me supieron responder y me dieron un mail supuestamente de prensa para que les pregunte lo mismo.No recibí ningún tipo de respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espera el dia del lazamiento que pasa si remplanza a infinito o otro canal menos pesado o sera canal nuevo y si tendra version HD este nuevo canal yo pienso que Turner despues lanze a BEIN SPORTS a toda latinoamerica latinoamerica para cubrir la area deportiva para competir con ESPN y FOX SPORTS y si quiere canales premium como SHOWTIME para competir FOX+ y HBO MAX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TNT y Space se sabe que no son dados a las series, son más bien canales centrados en las películas, por eso, no es descabellado pensar que lo que ambos emiten, después queda relegado a un segundo plano. Por ende, no es una propuesta mala por su parte. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espera el dia del lazamiento que pasa si remplanza a infinito o otro canal menos pesado o sera canal nuevo y si tendra version HD este nuevo canal yo pienso que Turner despues lanze a BEIN SPORTS a toda latinoamerica latinoamerica para cubrir la area deportiva para competir con ESPN y FOX SPORTS y si quiere canales premium como SHOWTIME para competir FOX+ y HBO MAX

Lo dudo, Bein Sports pertenece a Aljazeera y Showtime a CBS (fuera de USA la marca solo es usada por NonStop-TBS en Escandinavia).

Otra cosa...en la RFA Glitz* fue renombrado hace un tiempo como TNT Glitz. (http://www.tnt-glitz.tv/)

TNT Film...da películas actuales y también muchos filmes tipo TCM (80s y 90s)

TNT Series...emite casi las mismas series que acá pasan por Warner Channel.

Creo que aquí va ser simplemente otro canal de relleno para abultar la factura de fin de mes...otra señal con repeticiones de series con ese doblaje espantoso y unos cuantos estrenos al mes como para justificar su existencia.

Ya es hora de que el canal infinito desaparezca, desde hace bastante está en total decadencia. pero de todas maneras pienso que cambiar INF. por TNT series es como reemplazar la comida insalubre de un carrito de la vía pública por una cena en el mcdonalds, es decir, algo mejor pero aún bastante repugnante.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa: no veo una fuente de consulta de este rumor de TNT Series. 

 

Fuente del Topic pasa que el estimado RFM, no lo puso. De ahí están imágenes sobre la Pre-venta 2015 de Turner.

 

Bien, en el tema. TNTSeries sería el posible reemplazo de Infinito, I-Sat también. Pero en cuanto a disponibilidad en la cableras es menor que el canal Infinito (al menos en venezuela). Igual espero mayor información, sobre el nuevo canal de Turner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se les tiene la fuente 

 

Yo pensaría que es Space el que sale, aunque infinito y glitz pueden estar en las quinielas también. Ya no pega sacar canales adicionales, el rebranding esta de moda!!

 

http://on-click.tv/index.php?/topic/6857-un-nuevo-canal-de-series-llegar%C3%A1-en-2015-turner-internacional/

 

http://www.el-nacional.com/escenas/nuevo-canal-series-llegara_0_509949228.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lexi: space no va salir es un canal consagrado y consolidado que se ha ganado su lugar en latinoamerica de la mano de transmiciones como boxeo y basquet, la proxima victima mas tentadora para turner es infinito por su programacion cada vez mas parecida a trutv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naaa, Space no va a ser. Es uno de los tres canales que va contar con plataforma online (CNGo, TNTGO y SPACEGo)...

 

Según una cuenta de twitter con buena info que ahora no recuerdo el nombre, el canal no va a sustituir a nadie. Pero todos sabemos que Infinito es el que corre más riesgo. En 3 semanas se confirma qué pasará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensaría que es Space el que sale, aunque infinito y glitz pueden estar en las quinielas también. Ya no pega sacar canales adicionales, el rebranding esta de moda!!

 

Dudo que sea Space, es uno de los canales más fuertes de Turner y como dijeron, recién lanzaron su plataforma Online (SpaceGO), Glitz* tampoco ya que hace poco le hicieron algo de renovación en su programación (que incluye una "Venevisación" del canal al incluir algunos programas de Venevisión). Puede que la víctima en este caso sea Infinito, así que habrá que esperar cual será su futuro...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.