Jump to content

¿Como es la situación económica y el bienestar social en su país?


Evil-Dead

Mensajes anclados

Soy argentino. hago incapié en este tema debido a que muchos usuarios son de otros paises. No aprovecho la difusión de un informe televisivo para hablar al tema, es algo que se me viene generando hace bastante y que hoy lo tengo muy presente  y sino lo escribía se me olvidaba.

Particularmente la Argentina es un país con muchos recursos que cada vez mas están mal cuidados o en desuso. Ya la inseguridad, la violencia, inflación y otros males ya no son sensaciones sino realidades, basta con salir afuera y observar.

Sinceramente a veces tengo ganas de irme, la justicia, igualdad, respeto, valores están en decadencia.

En una misma institucion educativa se evidencia como roban plata del Estado, y eso pone en jaque mi continuidad en querer seguir estudiando, pienso que a lo mejor seria mas factible irme y crecer afuera que estudiar con la plata de mis viejos.

Se ve en canales internacionales que otros paises han sabido aprovechar ventajosamente sus problemáticas, algo que en la Argentina no pasa desde hace mucho tiempo.

incluso en portales como RT News he sabido leer que países que antes eran poco rentables hoy son países muy posicionados, como en centromaerica, y leído que tienen buena estabilidad social y en materia de seguridad.

Y me parecía muy buena idea hacer un pequeño sondeo de otros paises para que cuenten como es su situación en la vida cotidiana y compartan sus posturas, todas las opiniones son válidas siempre y cuando no se agravie la opinión del otro, en base a los diferentes matices se podrán sacar conclusiones. Ojalá participen todos.

NO OLVIDEN DECIR DE DONDE SON. y desde ya muchas gracias por leer.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que decir la educación es un ejemplo.

 

El Alza de las bencinas también ha sido un problema.

 

El Transantiago otro dilema.

 

En la seguridad que hablar, cada 20 horas ocurre un asalto a un banco, tienda, camión de valores, robo de cajeros automáticos, asaltos a casas y trafico de drogas.

 

Eso es lo único que tengo en cuenta, en mi zona (Temuco), el problema ha sido el uso de la leña, en Invierno la mayoría de la contaminación es por usar leña húmeda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.