Jump to content

Guía de Canales TuVes HD Chile - Octubre 2014


Ricks

Mensajes anclados

9EYIE2K.png

 

NOVEDADES:

- Ingresa el canal de servicios MiTV. en el canal 1 y su canal espejo en el 3022

- Sale Bling Bling e ingresa MTV Hits en el 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta:ese canal MITV,que esta en el satelite telstar 12,donde esta alojado tuves HD,¿es FTA o encriptado?,por que me imagino que en un TP de ese sat(11860 H 45000 FEC 4/5 DVB S2)hay 2 canales:TV Guia inter y MITV,ambos son FTA,y en el otro TP(12040 H 45000 FEC:3/4 DVB S2),estan tambien FTA los 2 canales,de ahi mi dilema.

 

saludos desde cali,colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quería hacerles una pregunta, lo que pasa es que tengo ganas de cambiarme a TuVes, pero necesito 4 decodificadores y me dijeron que solo instalan hasta 3, alguien sabe algo respecto al tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Hola, quería hacerles una pregunta, lo que pasa es que tengo ganas de cambiarme a TuVes, pero necesito 4 decodificadores y me dijeron que solo instalan hasta 3, alguien sabe algo respecto al tema?

 

Si se puede pedir 4 decos, tienes que hablar con el distribuidor de la zona., yo tengo 4 decos pue :doge:

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

gallery_10657_6_274483.jpg

 

Un usuario subió esta foto, es verdad que CN está en 16:9? y en qué calidad está?

 

Ese fuí yo. Está en 16:9 panoramico. en teles SD se verá en letterbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
(Invitado) Guilmon JT

Update del 28/10

 

Telefé ingresó ayer oficialmente. el primer programa es Señores Papis.

13C se pudo ver en el 59 por minutos, pero entro en pruebas oficialemente.

 

por un pequeño error, sale en el 258 HBO Signature, pero no muestra nada (debe ser temporal)
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.