Jump to content

Nuevamente el Afsca ordenó la adecuación del grupo Clarin


Martín

Mensajes anclados

Con dos abstenciones, se aprobó la presentación de Sabbatella para el desguace del grupo. Ahora el Gobierno buscará determinar la manera en que la empresa debe reestructurarse.

 

El directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) rechazó el plan de adecuación voluntaria del Grupo Clarín y ordenó la adecuación de oficio.

Martín Sabbatella lo había anticipado hoy en una conferencia de prensa desde el organismo. Fue con dos abstenciones y cinco votos positivos.

En un comunicado, el Grupo Clarín desmintió las acusaciones del titular de la AFSCA acerca de supuestas vinculaciones entre las distintas empresas a crearse para la adecuación a la Ley de Medios. "Todas las manifestaciones realizadas por Sabbatella son deliberadamente falsas y están desmentidas por la realidad", aseguró el grupo. Y son en el marco, señaló la empresa, de "la persecusión inédita del gobierno contra el Grupo Clarín y en general contra todas las voces disidentes".

En el mismo comunicado se deja en claro que no existen esas vinculaciones societarias a que se refirió Sabbatella. Y se señala que "el Grupo Clarín recurrirá a todas las instancias que correspondan para resguardar sus derechos y el cumplimiento del plan de adecuación aprobado, que se ajusta estrictamente a la ley de servicios de comunicación audiovisual".

 

Fuente y mas info: 

 

http://www.clarin.com/politica/Grupo_Clarin-AFSCA-Ley_de_Medios_0_1226277842.html

* http://tn.com.ar/politica/el-gobierno-ordeno-la-adecuacion-forzosa-del-grupo-clarin_535605

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Sabatella es un chupamedias de Cristinita... acá en Morón casi nadie lo quiere, no hizo nada cuando fue intendente. 

En fin ya aburren con esto, creo que hay cosas más importantes en el país además sólo tienen problemas con Clarín.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería bueno que una vez por todas dejen de preocuparse por pelo*ud*ces (un deseo tan en vano) y hagan algo más productivo que lanzar una nueva medidora para que diga que la tvp mide más que telefé. Yo no quería una medidora, miro los números por curiosidad, me da igual. Y capitanich no me puede hablar de optar canales, cuando fueron y me pusieron cn23,360tv y demás canales que no pedí y casi nadie pidió. Canales que hoy son otras voces pero mañana serán canales que respondan al próximo gobierno de turno.
Y ahí que? Pondrán más canales?
Supe ver a Sandra russo en el 2007, un programa parecido a 678 pero sin informes donde ella misma decía que no tenía problema con la fusión de multicanal-cablevisión un día antes de que se lanzara c5n y que lo único que le preocupaba era que quería tener telesur.
Volviendo a lo de clarín me pueden meter 25 canales del grupo y 25 canales del gobierno y mi visión de la política va a ser igual, son tan obvios ambos
Ahora que sabatella desguace a moneta, a telefónica y grupo uno, por lo menos a este último le impidió dividirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches...

 

Con todo respeto y sin animos de criticar ni fomentar la discordia, solo como humilde opinión sería bueno no solo colocar un artículo con un punto de vista, también deberíamos poder leer el otro punto de vista (quienes estamos fuera de la Argentina y no conocemos a fondo como es la situación con el tema para poder tener un mejor panorama de lo que sucede) y así "conocer" las dos opiniones. Eso en mi humilde opinión repito, sería enriquecedor y ejemplar de alguna manera para fomentar la tolerancia en el foro.

 

¡Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.