Jump to content

HTV y MuchMusic - Comunidad oficial en Foromedios


Martín

Mensajes anclados

hace 45 minutos, Bichote Potaxie dijo:

Como dato le tengo un odio a VGLY porque siempre lo pasaban a cada hora en HTV y ya estaba harta de eso menos mal se deshicieron de el en HTV

yo tambien odio al gordo ese por que literalmente no pinta nada en MuchMusic.
Much se supone que tiene estilo rockero y un poco trapero y con mucho énfasis en la musica Argentina, a mi nadie me engaña, VGLY nomas está unica y exclusivamente para promocionar HBO Max el cual oh sorpresa, pertenece a warner.

Es roquero? no
Es trapero? no
Es argentino? no

En criollo si no se me entendió: Payola pura y dura!
ademas pura musica horrible toca, hasta dudo que sean una banda real fuera de la serie, no me sorprende que HBO max fue un fracaso.
si el canal fuera medianamente serio este gordo debería estar derechito a cementerio de videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, natygallardo2024 dijo:

Buenas. Hubo algún nuevo video que se agregó a la programación en estos días? Algún cambio de setlist en alguno de los bloques musicales? 

En HTV pusieron estas canciones

Elio Leiros & Kobi Cantillo - Cicatrices

Charlie Zaa - Bobo Apasionado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/1/2024 a las 4:47, froi. dijo:

Todos los programas de Much Music están igual, están separados en dos bloques de una hora cada uno y se repiten en diferentes horarios.

Acá les dejo los únicos dos bloques de Pop Up que se emiten de lunes a domingo. Cuando termina el segundo bloque a eso de las 11 de la Mañana (Argentina) se vuelve a emitir el primer bloque y así sucesivamente.

 

BLOQUE 1:

Capture2024-01-1104_16_54.jpg.80538b825977325af26ce16e923ddff0.jpg

BLOQUE 2:

Capture2024-01-1104_36_57.jpg.2b2a97ccdd400e83c938862dd4328446.jpg

ACTUALIZACIÓN 12/02: MuchMusic empezó a cambiar el orden de las canciones de los bloques, por ejemplo: cuando empieza #PopUp ponen primero la canción "Natalia Lafourcade - Pasan los días" (del Bloque 2), y después comienzan a pasar toda la lista del bloque 1 en orden desde la canción "Camilo & Camila Cabello - Ambulancia".

 

Además, hay "novedades" en el bloque 2 de #PopUp:

NUEVOS: Maca ft. Canu - Impacto (canción que ya había mencionado alguien por acá)

RETIRADOS: Lemonchap x Chule - Pa' decir adiós / Luna Suárez - Libertad

 

Después de eso sin novedades en el programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/2/2024 a las 14:57, TremoloMeasure dijo:

Para mi, Much ya no se va a actualizar.
su penúltima playlist estuvo mas de un mes sin cambios, y la actual menos, no le va a dar tiempo.

Que Pena Much esta Muriendo 😢😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué opinan de los últimos lanzamientos de los artistas/bandas que suenan en Much y que hasta el momento éstos no fueron puestos?
Camilo: Sacó un EP de 3 canciones ("Gordo" / "No Se Vale" / "Plis" con Evaluna)
Maluma: Sacó "Bling Bling" junto a Grupo Marca Registrada y Octavio Cuadras / Tenían que haber puesto en lugar de "COCO LOCO" varios de los videos que le siguieron como "Según Quién", "Procura", "BIKINI" o el que sacó con J Balvin "Gafas Negras"
Marama: Luego de "Corta" junto a Roze, lanzaron las nuevas versiones de "Bronceado" y "Una Noche Contigo" junto a otros artistas (en esta última también está Roze)
Lali: Luego del video de "Quiénes son?" sacó el video de "K.O" y luego un video doble de los temas "Baum baum" y "Corazón perdido" incluidos en la versión deluxe de su álbum "Lali"
Alejo Arribillaga: Hace unos días salió "Me gustaba más" su nuevo single luego de "Todo lo que soy"
Mila Manes: Recientemente salió "Qué rico" tema incluido en su EP "ANIMA7E"
Lola Indigo: Con el lanzamiento del EP "GRX", hace unos días lanzó el video de "Una bachata" junto a Saiko
Gia: Tenían que haber puesto luego de "No soy de rogar", el video de "11:11" que lanzó hace 6 meses pero que no tiene tantas reproducciones como lo tuvo "No soy de rogas" que cuenta con más de 210.000 reproducciones
Morat: El año pasado lanzaron varios singles y que juntos hicieron un EP llamado "Antes de que amanezca", entre esos temas está "Tarde", "Feo" y "Sobreviviste" que tienen videoclip.
Santi Muk: Hace poco lanzó dos videoclips "Seu Carinho" y "Tranquila"
Miss Bolivia: Hace poco lanzó nuevo tema y video llamado "PIKANTE"
SER: Acaban de lanzar el videoclip de "Dame Más" el tema que lanzaron con Dr. Shenka
Sebastián Yatra: Luego de "VAGABUNDO", unos meses después lanzó un tema en solitario que fue "Energía bacana" 
Fede Vigevani: Últimamente tuvo éxitos como "La definición de perfección" junto a Ian Lucas y Parcerito. 
Rayos Laser: Luego de "La pelea", su último video "Te vas" lanzado hace 2 meses no pudo ser emitido.
Rei: Luego de "Los wacho y las wacha" sus últimos videos como "Sin berretín" junto a YSY A o "Turrita" junto a BM no pudieron ser emitidos. 
FMK: Si "Salgo a bailar" lo siguen dando actualmente, ¿porqué no pusieron su feat con Zion y Lennox "Trajecito"?
Emilia: Lo mismo, ¿porqué no pusieron sus feats con TINI "La Original" o con Nathy Peluso "Jet Set"?
Damas Gratis: Reciéntemente lanzaron el videoclip de su último tema con La Joaqui
WOS: Me pareció raro que "Morfeo" su último tema no fuese tomado en cuenta. 
Nicki Nicole: También me pareció raro que luego de "qué le pasa conmigo?" sus últimos videos como "Enamórate" no se hayan visto en Much.
Panther: El último lanzamiento luego de "Los dos" fue "Rosa" hace 3 meses
Duki: Luego de "ROCKSTAR 2.0" tuvimos otros videos y el último fue "Call me maybe"
Bizarrap: No pusieron en el canal las sessions con Peso Pluma, Milo J y la reciente de Young Miko.
EMI: No pusieron en el canal su último tema "Imposible"
Indi C: Luego de "Ups que pena" salió "Cerca de mi" pero no pudieron darle mucha promoción.
Conociendo Rusia: Sacó "LO MEJOR" hace muy poco así que lo tienen que poner en cualquier momento.
NATHY PELUSO: No se porqué no pusieron la bachata que hizo con Tiago PZK "Ella tiene".
Santi Celli: Aún con su último disco "3D" no pudieron poner el "focus track" que salió junto con el material que fue "Ella se burló de mi"
Trueno: Estoy muy enojada porque los dos temas que forman parte del nuevo disco de Trueno no pudieron verse en Much y hablo de TRANKY FUNKY y de OHH BABY.
Valen Etchegoyen: Lanzó tema nuevo hace 2 meses. "KTM"
Zoe Gotusso: Así como Conociendo Rusia, Zoe lanzó tema nuevo hace poco así que lo tienen que poner en cualquier momento.
Alfonso El Pintor: "BONPLAND" se lanzó hace más de 1 año y luego de eso lanzó hace 7 meses un tema y video nuevo, pero no le dieron bola
Mi Amigo Invencible: Hace poco lanzaron un tema y video llamado "Todo lo que tengo"
Neo Pistea: Luego de "Campeón" sacó otro video más de su disco y fue el tema "Inflamable" pero se quedaron con el primero. 
C.R.O: Hace casi 1 año que salió "WOW" pero luego de eso tuvimos un disco de reggaeton pero varios de sus videoclips no pudieron verse por Much.
Usted Señalemelo: Tuvimos 2 videos de su álbum reciente pero tuvimos un tercer video que fue "Salto al espacio" pero todavía no se emitió en el canal.
Juanse: Hace 4 meses salió un nuevo video en vivo de lo que fue su 60 Aniversario en el Luna y fue "Bailando conmigo"
Guasones: Ya tienen que pasar la nueva versión en vivo de "Me estás tratando mal" junto a Leiva.

Tenían que actualizarse más pero hicieron muy poco, esperemos que varias de las cuestiones se solucionen pero no se si se llegará a tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

Esto Empezo  cuando inicio el 2024, No aparecen las intros de los programas, ni el ranking, ni la formula, Ni los logos de los programas, ni las promos (excepto la de htv raices). solo pasan musica las 24 horas como si fuera una playlist que solo mantiene los videoclips y bumpers E ids del canal, ¿Sera Que HTV Cerrara sus transmiciones pronto?. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.