Jump to content

CineMax se renovó - 20 de septiembre de 2014


TrollTV

Mensajes anclados

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Max Prime sigue igual? o le vendrá un rebranding pronto ??

Concordante con el cambio de logo, MAX, MAX HD, y MAX Prime tendrían un rebranding a largo plazo. Aunque va a ser complicado, porque los tres son canales distintos. MAX en Latinoamérica no es MAX en Estados Unidos.

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concordante con el cambio de logo, MAX, MAX HD, y MAX Prime tendrían un rebranding a largo plazo. Aunque va a ser complicado, porque los tres son canales distintos. MAX en Latinoamérica no es MAX en Estados Unidos.

Saludos!


Y peor que eso, ni siquiera en la misma región MAX es igual a MAX HD ... MaxPrime no creo que necesite renovación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Y peor que eso, ni siquiera en la misma región MAX es igual a MAX HD ... MaxPrime no creo que necesite renovación.

Ese ejemplo me encanta: MAX al largo plazo va a tener señal HD (y el resto de los canales HBO Max también), pero resulta que MAX HD ya existe y es un canal aparte. Medio atado que se generó HBO LAG que van a tener que resolver xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.