Jump to content

Canales de luto por China Zorrilla - 17 y 18 Septiembre de 2014


humbertito

Mensajes anclados

Es una pavada volver a subir las capturas cuando son los mismos lazos de luto que se usaron hace dos semanas. Lo ideal sería volver a subir capturas cuando cambie el lazo o como queda con un eventual nuevo logo. Sino de ultima hacer dos nuevas sub-categorias una para luto y otra para fecha patria y ahí ir posteando dependiendo los acontecimientos

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que yo digo, es al pedo abrir y abrir post con capturas que son repetidas (como decis vos, ya que los lazos son los mismos en el mismo lugar y todo) directamente yo dejaría 1 solo post que sea para los lutos y lo pondria en "Pan-Regional" asi se postea de diversos canales... Cuando tenga un tiempito me voy a dedicar a hacer eso o por ahi otro MOD o algun Admin que tenga un tiempo libre que lo empiece hacer...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprende que todos los canales argentinos de TV abierta hayan puesto el lazo de luto y acá en el Uruguay, donde nació e inició su carrera "China" el único canal que se dignara en poner el lazo fuese el 10 (que desgraciadamente no pude sacarle foto)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.