Jump to content

¿Que Canal del pack Básico sacaría Cablevisión para darle lugar a FoxSports 2 ?


WalterC

Mensajes anclados

Que no se les ocurra tocar El Garage TV porque se arma quilombo. Es un canal muy visto por la audiencia masculina.

 

Jajaja está complicada la cosa, la verdad que si lo sacan a mi me daría igual pero es verdad que a muchos les gusta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión van a sacar un canal bueno o capaz como decían en otros comentarios sacan MGM cuando pase a ser AMC. Con lo que hicieron la última vez... (sacaron Studio Universal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Europa Europa,El Canal de las Estrellas,RAI Italia o TVE. No creo que saquen El Garage TV,mas que todo porque es parte de los canales del Grupo "la corpo" Clarin ( :p ) ,y Cablevision es de la misma empresa. Si sacamos lo que puse,ya hubieran sacado Metro hace mil años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo insistiendo que pueden llegar a sacar MGM ya que cambia de nombre o Europa Europa (lo veo pedorro ese canal) . Ojo que tambien le estan jodiendo los del AFCA a Cablevision para que en el basico pongan los canales que les falta (360tv, CN23 y Argentinisima) y ahi si que sacarian varios y buenos canales..

Ayer en Canal 13 (si en El Trece) dieron un comercial de la Presidencia de la Nacion, que ahora los cableoperadores tienen la obligacion de brindar ayuda y solucion a sus abonados de manera personal osea cara a cara y no por web (seguramente de manera opcional dependiendo lo que quiera cada abonado) y sino llegan a un acuerdo te ayudan a resolverlo de manera judicial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo insistiendo que pueden llegar a sacar MGM ya que cambia de nombre o Europa Europa (lo veo pedorro ese canal) . Ojo que tambien le estan jodiendo los del AFCA a Cablevision para que en el basico pongan los canales que les falta (360tv, CN23 y Argentinisima) y ahi si que sacarian varios y buenos canales..

Ayer en Canal 13 (si en El Trece) dieron un comercial de la Presidencia de la Nacion, que ahora los cableoperadores tienen la obligacion de brindar ayuda y solucion a sus abonados de manera personal osea cara a cara y no por web (seguramente de manera opcional dependiendo lo que quiera cada abonado) y sino llegan a un acuerdo te ayudan a resolverlo de manera judicial..

Igual,cabe destacar que el basico tiene el dial 77 libre,donde antes estaba Ciudad Abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Europa Europa para mi se va, lo veo como candidato, otro es Boomerang (por Dios, saquen ese canal, pero de la tierra directamente). Sino, para mi, grandisimo candidato es El Canal de las estrellas, esta reverendisimamente al pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matias: boomerang mejoro su programacion en lo que va de este año comparando con su peor etapa (2008-2014) para parecerse al de la segunda etapa (2006-2008) tendrian que pasar mas cartoon cartoons y mas clasicos de la primer etapa (2001-2006)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás se refiere que entra al básico del paquete HD y no en la grilla analógica nose. Pero el twitt da a entender que va al básico básico. Si pasa que va al básico seguramente y es probable que saquen El Garage asi reordenan solo la sección de deportes y arreglan un poquito mas los Fox Sports que están dispersos en la grilla del digital. En cuanto a Europa Europa y MGM seguramente van al digital de cabeza dentro de poco y asi conformaria AMC un portfolio de señales digitales, solo quedaría basica Canal A que tambien lo volaran al digital (sin contar a Film&Arts que es un canal como para que este en el básico). Una duda que me pinta quizás AMC sea básico por las series y manden al digital a un I-Sat o un Infinito, creo que yo se porque se los digo. Y de ahí en mas tendrán lugar para cumplir con la bendita ley de medios -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión puede ser entre Infinito (53), D. Junior(27) o CM(71) candidatos de estar solo en el Digital de CV, para entonces poner FS2. 

 

PD: EuropaEuropa y Film&Arts aunque algunos no les convence, hay gente que miran cine europeo, en especial la gente descendiente europea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiste decir que sacarían a "El Garage" del basico porque del digital es obvio que no lo van a sacar

Obvio siempre hablando de "sacar" es sacar del basico.. El servicio digital de los operadores de tv paga es otra cosa mucho muy distinta :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.