Jump to content

Canales de luto por Gustavo Cerati - 4 y 5 de Septiembre de 2014


humbertito

Mensajes anclados

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Te hice unos cambios "Humbertito" con los post: este te lo movi. Y corregí el titulo del post de E! que tambien esta aca en categoria Pan-Regional.

Sobre el post, agrego el logo de "Quiero" que lo usan desde ayer y el de "MTV HITS" que tambien agrego el lazo (exactamente el mismo y en la misma ubicación que esta en MTV, hasta le tapa la "H")

 

Xs8UIEw.jpg

 

ILg92mG.jpg

 

 

Y Tambien agrego el de "Canal 9 HD" que tal como publicaron ayer hay un pifie ya que aparece el logo viejo. Aclaro que en "America HD" no pusieron el lazo ... 

 

PrzEiLc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QEPD Gustavo Cerati!

Edit : Incorporo imagenes de la TDA

Acua Mayor (35.3 y 34.3 TDA)

 

NoVbtyA.jpg

 

Acua Federal (35.3 y 34.3 TDA)

 

ywH6cC8.jpg

 

360TV

 

KP7zP1m.jpg?1

 

El Trece (Version HD)

rvDwG9P.jpg

 

Vivra (24.2 TDA)

 

soew0oU.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a comentar para agregar 5 fotos mas, éstas corresponden a: "Canal Provincial" (de TeleRed), "Telefe HD", "Argentinisima","QM Noticias" y "CM"!!! el canal Argentino de musica se acordó tarde de poner el lazo..

 

8157R4b.jpg

 

e9wPLCA.jpg

 

FWDvnK0.png

 

 

ANkZC3L.jpg

 

 

zKiVcuM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

martin: te agradezco por el otro post, pero yo no pedi que este post me lo pases a cobertura panregional si las capturas que se ven son solo de canales argentinos todavia no he visto que algun canal latinoamericano este de luto

 

Por las de MTV y mas aun por la de MTV Hits.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

martin: ¿y entonces que hacemos con el post de spinetta en 2012? segun tu logica: tn, a24, c5n, cronica tv, canal 26, cn23, telefe, tv publica, el trece, america, canal 9, encuentro, acua mayor, acua federal, 360tv, vivra, canal provincial de telered, argentinisima, qm noticias y cm tambien son panregionales lol XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

martin: ¿y entonces que hacemos con el post de spinetta en 2012? segun tu logica: tn, a24, c5n, cronica tv, canal 26, cn23, telefe, tv publica, el trece, america, canal 9, encuentro, acua mayor, acua federal, 360tv, vivra, canal provincial de telered, argentinisima, qm noticias y cm tambien son panregionales lol XD


Por las fotos de MTV y MTV Hits dije yo.. Aunque es muy confuso el tema de algunos post y esta categoria..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.