Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Septiembre 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

CARACAS:
O8pm22t.png
 
Novedades: Ninguna
*PD/Duda: en la guía online al menos aun figuran los PPV Adultos (507-511), no se si esos siguen "operando"
 
BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ:
[spoiler]vpns6VE.png[/spoiler]
 
Novedades: Ninguna
 
SATELITAL:
RQrB1yc.png
Novedades:
Ingresaría (ya que no me han confirmado los que tienen el servicio por acá) Inti Network HD en el 126 (y reemplazando a su señal SD en el 426), en caso de que no haya ocurrido nada, estaré editando.
 
Cualquier novedad, sobre todo del Satelital avisen por este post. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT
Taiketsu0099, on 05 Sept 2014 - 12:16 PM, said:

Eso significa que Azteca Internacional no ha hecho el cambio a AZMundo?

El cambio tanto para Inter como para todas las cableoperadoras es el 15 de Septiembre, excepto AzClick que empieza antes, el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El Canal Guia en el 20[Inter Sat.], Cambia a MiTV canal de inter con mucha informacion sobre los canales, ademas incluyen horarios de Chile, Peru, Paraguay y Venezuela

Canal  Plus tiene la señal de MiTV

 

Aqui la nota de prensa sobre le canal http://www.cwv.com.ve/inter-ahora-ofrece-un-nuevo-canal-exclusivo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy fue actualizada la grilla en el servicio de Inter Satelital donde ingreso MITV en las siguientes posiciones:  1, 20, 100, 200, 300, 400, 500, 1000 en la TV Satelital. Ademas retiraron de la grilla al Canal Plus (311) que según información suministrada por Inter el canal dejo de transmitir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonen si no comente nada, yo tengo Todo en cuenta, lo de MiTV fue como sabrán hace unas semanas, hasta yo habia publicado un status, fue el 15/9 cuando ocurrío, canal 14 del servicio de Cable, y como comentan, el 20 del Satelital mas señales espejo (y con cobertura panregional). También tengo en cuenta los cambios de logo de algunos canales (AzMundo, Cinemax...), todo eso estará en la grilla de Octubre, a mas tardar la proxima semana, que incluye cambios en la grilla de Caracas.

La única duda que aun tengo, si INTI Network (426) sale en HD (y tiene un espejo en el 126) o sigue como esta, para corroborar nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonen si no comente nada, yo tengo Todo en cuenta, lo de MiTV fue como sabrán hace unas semanas, hasta yo habia publicado un status, fue el 15/9 cuando ocurrío, canal 14 del servicio de Cable, y como comentan, el 20 del Satelital mas señales espejo (y con cobertura panregional). También tengo en cuenta los cambios de logo de algunos canales (AzMundo, Cinemax...), todo eso estará en la grilla de Octubre, a mas tardar la proxima semana, que incluye cambios en la grilla de Caracas.

La única duda que aun tengo, si INTI Network (426) sale en HD (y tiene un espejo en el 126) o sigue como esta, para corroborar nada mas.

 

 

Por los momentos INTI Network (426)  sigue como canal SD en Inter Satelital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Por los momentos INTI Network (426)  sigue como canal SD en Inter Satelital

 

Pero yo tengo la señal en HD, con duplicado en el 126 y eso que vivo en chile  :huh:

y cuando coloco de configuración en Venezuela, me sale la misma numeración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.