Jump to content

Guía de Canales Claro TV El Salvador - Agosto 2014


MasterHand

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...

Porque será que en satélite de Claro hay 12 señales HD pero acá sólo han agregado 10,
cuando será que las pondrán, hablo de TNT HD y FX latín HD, ya son varios meses que Claro
ofrece HD y no se ve que pondrá esas 2 señales.

A mi en lo general me gustaría que agregaran TNT HD ya que ahí pasan los eventos en vivo de
mayor importancia como lo son los EMMY's, Oscar's, Grammy's etc. etc.

http://www.lyngsat.com/packages/Claro-TV-50W.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque será que en satélite de Claro hay 12 señales HD pero acá sólo han agregado 10,
cuando será que las pondrán, hablo de TNT HD y FX latín HD, ya son varios meses que Claro
ofrece HD y no se ve que pondrá esas 2 señales.

A mi en lo general me gustaría que agregaran TNT HD ya que ahí pasan los eventos en vivo de
mayor importancia como lo son los EMMY's, Oscar's, Grammy's etc. etc.

http://www.lyngsat.com/packages/Claro-TV-50W.html

Lo de TNT HD y FX HD es probable que sea algún error del listado, ya que TNT HD por el momento no ha ingresado de manera oficial en la plataforma, al igual que FX HD que supuestamente se encuentra en el 651 (donde se encuentra Fox HD), además de aparecer compartido con Nat Geo Wild HD. Pero no dudo que en algún momento Claro decida incorporarlos.

 

Y dicho sea de paso, hay otro par de "errorcillos" por allí, por ejemplo, Cinecanal+ aparece en el 661, en lugar del 658.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lo de TNT HD y FX HD es probable que sea algún error del listado, ya que TNT HD por el momento no ha ingresado de manera oficial en la plataforma, al igual que FX HD que supuestamente se encuentra en el 651 (donde se encuentra Fox HD), además de aparecer compartido con Nat Geo Wild HD. Pero no dudo que en algún momento Claro decida incorporarlos.

Y dicho sea de paso, hay otro par de "errorcillos" por allí, por ejemplo, Cinecanal+ aparece en el 661, en lugar del 658.



Que raro, creo que han leído nuestra conversación, porque veo que ya arreglaron la lista de canales
y ya no aparece TNT HD ni FX HD, y por lo que creo también que ni piensan agregarle más canales HD al satélital

Pero que bueno porque ya los de Tigo ya me vinieron a ofrecer el avanzado con los canales HD, eso si tengo
que agarrar el triple play, así que estoy esperando que en un par de meses venza el contrato con ClAro para
pasarme a Tigo y tener todos esos canales HD :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.