Jump to content

Volver - Branding Julio 2014-Presente (20 Años)


Diego

Mensajes anclados

Artear primero le dio su toke femenino al logo de Magazine ahora al logo y reloj de volver!! Se viene el logo de "Quiero" totalmente rosa!! (Digo al logo porque a las letras del Banner de "Estamos Viendo" ya son rosas! y el reloj anterior que usaban tambien era rosa :P )..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te creas que hoy en día es una gran cosa, hace años pasaba películas y tiras de hace 30 o 50 años, hoy en día solo pasa programación de Canal 13 de Buenos Aires de hace 10 años, es básicamente Canal 13 con un delay de una década

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te creas que hoy en día es una gran cosa, hace años pasaba películas y tiras de hace 30 o 50 años, hoy en día solo pasa programación de Canal 13 de Buenos Aires de hace 10 años, es básicamente Canal 13 con un delay de una década

 

Y a las peliculas las pasa en los horarios en que gralmente hay noticias, como a las 13.00, salvo que despues quieran pasar el noticiero de santo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Holas a todos, por lo que leí hace rato que el canal Volver ha bajado mucho el rating, cuando antes estaba en buena posición, a que se deberá esto? Será por la competencia con Cinecanal, TCM o incluso Incaa TV. No sé me gustarían que me dieran una opinión al respecto, porque estoy con dudas. Saludos desde Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.