Jump to content

[Rosario] El tres y Canal Cinco (Mux 32 y 38)


federicoand

Mensajes anclados

el problema que tenia era un edificio enfente nomas! cambie de lugar la antena donde no tapa tanto el edificio y agarro sin drama los canales de la antena del tres/cinco, la cagada esta en que me queda casi mirando a 90 grados de la antena del gobierno nacional en zona sur y me cago en la...

Hola masche...que tipo de antena tenes?...por mi experiencia(no es mucha aclaro ) te serviria una tipo parrilla que no necesita tanta exactitud de orientacion...estando yo a 30 km aproximadamente(puerto san martin)puedo ver el mux estatal mas el 3 y 5 con señal aceptable en todos los casos...pero claro al estar mas lejos es mas facil,..oriento mas o menos entre las 2 antenas y listo.....si logras ver el 5 podrias postear si tenes algun problema de sonido?..quiero dejar de ser el unico al que le pasa...jaja...saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Hola masche...que tipo de antena tenes?...por mi experiencia(no es mucha aclaro ) te serviria una tipo parrilla que no necesita tanta exactitud de orientacion...estando yo a 30 km aproximadamente(puerto san martin)puedo ver el mux estatal mas el 3 y 5 con señal aceptable en todos los casos...pero claro al estar mas lejos es mas facil,..oriento mas o menos entre las 2 antenas y listo.....si logras ver el 5 podrias postear si tenes algun problema de sonido?..quiero dejar de ser el unico al que le pasa...jaja...saludos!

tengo esta antena: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-535033481-antena-uhf-tda-tdt-tipo-parrilla-14db-tv-publica-digital-hd-_JM

 

yo estoy en un punto de la ciudad donde me queda la antena del 3 y el 5 a 90 grados de la del gobierno en zona sur!. entonces si apunto hacia el suroeste por ahi anda pero reniego mucho mas que disfrutar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.