Jump to content

"Dave, El Bárbaro" Vuelve a la TV


Simón Gerlei

Mensajes anclados

Disney Channel reviviendo JETIX... ¡Se estrena Dave, El Bárbaro!

 

La épica serie animada de comedia de Jetix vuelve a la tv, pero ahora a través de Disney Channel. Revive las aventuras del bárbaro Dave y su alocada familia al enfrentarse al malvado cerdito Chuckles y otros tantos de maniáticos e insólitos villanos.

 

En 2014, Disney Channel Latinoamérica resucita esta serie, incorporándola en su nueva grilla en conjunto con otros grandes regresos como "Cory en La Casa Blanca", "Zack & Cody" y "Sunny Entre Estrellas".

 

El show estrena el próximo Viernes 4 de Julio, a las 11:00 hs. Arg/Uru. (según indica la programación oficial).

 

paNaDvg.jpg

 

PZuxrFE.png

 

Noticia (de mi autoría): https://www.youtube.com/watch?v=E6GJYJE299c

 

Gracias a Criseg por colaborar con el clip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De echo Dave es de Disney, no de Jetix, asique no debería impactar la noticia :P Me alegra me gustaba ver Dave y ahora podre volver a verlo :3 me encantaría que vuelvan a pasar otras series de antes, pero Dave es muy buena xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon, alguien puede cambiar el titulo porque se vienen regresos importantes de series clasicas de disney:

"En junio regresan series clasicas a Disney Channel"

 

Si creían que solo en el canal Boomerang, Lo bueno vuelve, Disney Channel traerá de vuelta sus series clásicas; además de nuevos episodios, películas y mucho más para este mes de junio.

Comenzando con el nuevo show de juegos de Disney Channel llamado Pijama Party, que es un programa protagonizado por talento del canal y participantes de la región donde 2 equipos de 3 integrantes compiten en una serie de locas y disparatadas pruebas en un set fiestero inspirado en una divertida casa para intentar ganar un viaje a World Disney World Resort. Este show se estrena el viernes 6 de junio y se transmitirá cada viernes a las 19:00 h Mex/Col. 19:30 h Ven. 20:00 h Arg/Chi.
El domingo 15, el canal estrena su especial del Día del Padre con una programación exclusiva para toda la familia, con películas dedicadas a papá, además del estreno de la película argentina Papá por un Día.
En el caso de las películas, el canal tiene 2 estrenos para junio, llega Spooky Buddies: Cachorros Embrujados, una historia sobre unos lindos cachorros que tendrán una gran aventura en una escalofriante mansión. También para este mes, se estrena Tinkerbell: Hadas y Piratas, la última película de la saga de la pequeña hada donde se encontrará con una aventura de una banda de piratas.
A finales de junio e inicios de julio, Disney Channel trae de vuelta sus series clásicas tanto animadas como juveniles, los cuales estarán tanto en las mañanas como en las tardes. Entre las series que vuelven al canal están Quack Pack (todos los feeds) y La Familia Proud (excepto en Chile y Ecuador) de lunes a viernes, Los Hechiceros de Waverly Place de lunes a jueves solo para Argentina, además de series como Aprendiendo a Vivir, Kim Posible, Es Tan Raven, Cory en la Casa Blanca, Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en Acción, Sunny entre Estrellas, y por último el regreso de la serie animada antes emitida en Jetix (ahora Disney XD), Dave el Bárbaro. 
Por último, en este mes dedicado hay nuevos episodios de las series Disney Channel Yo no lo Hice, Austin y Ally, Diario de Amigas, Stan el Perro Bloguero y The U-Mix Show.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.