Jump to content

Encuesta Publica: Que tipo de cableoperadoras prefieres: DTH o HFC?


(Invitado) AlejandroTV

Cableoperadoras  

8 votos

  1. 1. Que Tipo de Cableopradoras tienes

    • Cableoperadora Satelital (DTH)
      2
    • Cableoperadora Tradicional (HFC)
      6
    • Cableoperadora Por Internet (IPTV)
      0
  2. 2. Que Cableoperadoras DTH Tienes??

    • DirecTV
      0
    • Movistar (Latinoamerica)
      0
    • Claro TV DTH (Toda America Latina)
      0
    • TuVes HD / Inter Satelital
      1
    • Tigo Star DTH (Latinoamerica)
      0
    • Sky Mexico
      1
    • Dish Mexico
      0
    • Solo tengo HFC / IPTV
      6
  3. 3. Que Cableoperadoras HFC o IPTV Tienes??

    • Cablevision Argentina
      1
    • TeleRed (Argentina)
      0
    • VTR Chile
      0
    • GTD Manquehue / TelSur
      0
    • Movistar IPTV
      0
    • Claro TV HFC
      4
    • Tigo Star HFC (Paraguay)
      0
    • Inter Venezuela
      0
    • Axtel TV (Mexico)
      0
    • Televisa (Cablevisión, Cablemas, etc)
      0
    • Telecentro (Argentina)
      1
    • UNE (Colombia)
      0
    • Solo tengo DTH
      2


Mensajes anclados

(Invitado) AlejandroTV

Hola, esta es una nueva encuesta: Que Cableoperadoras Tienes, ademas especifica el porque lo tienes

 

Este es el modelo para opinar:

 

Nickname: AleTV

Cableoperadoras: DirecTV y TuVes HD

Porque: porque tienen buenos canales, variedades, etc

 

 

 

PD: Corregido la encuesta.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrías que agregar más cableoperadores, ya que la mayoría de los usuarios argentinos tenemos Cablevisión. Cuando los agregues voto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nickname: AgsAero

Cableoperador: Cablevision (aunque en estos dias por ahi tengo DirecTV)

Porque: ̶P̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶h̶a̶y̶ ̶,porque la variedad de los canales es la basica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le encuentro un sentido útil a esta encuesta, la elección de uso de servicio está directamente atravesada por la disponibilidad y situación geográfica de cada persona. Resulta muy subjetiva la respuesta, ya que uno no conoce cada oferta de cada operador, sino la que uno tiene disponible ya sea por una cuestión de prestación de servicio o incluso por una cuestión económica. Ojalá no empiecen a hacer encuestas por el simple hecho de hacer una encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual que Daniel creo que la mayoria tenemos el cable, antena o lo que sea para ver Tv porque es una decisión de la familia ya sea porque es el unico que pasa por la zona o por razón económica  y no va en la oferta de canales ya que hoy en dia no es facil mantener cable por "x" empresa ya que todas son caras en cuestion $$...

 

Lo otro eso que pusiste en la PD: "Corregido para que los reclamones se callen" por mas tachado que este eso genera bardo y no es la idea ya que hiciste la encuesta te dan opiniones y sugerencias para que quede bien armada.. 

 

En conclusión la encuesta es aceptada (a mi criterio) porque en esta seccion se puede publicar lo que uno quiere (por mas que haya un post parecido, el cual deje el link arriba donde uno ponía su cableoperador, las ventajas y desventajas y opiniones del mismo) y queda a modo de ver o saber que cableoperador es el que mas cliente tiene por lo menos de los usuarios de aqui del foro.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cableoperador/es: Cablevisión Clásico y DirecTV Plus HD

Por qué?: Cablevisión porque nos quedó la instalación de Fibertel que lo dimos de baja porque está muy caro (1 mega $255). Y DirecTV porque en el abono mensual y la variedad de canales es muy parecido a Cablevisión (lamentablemente no en canales HD), porque queremos aprovechar al máximo el LED y porque la instalación nos salió $100 mientras que la de Cablevisión sale $1300.

P.D.: Creo que es innecesario poner mi nickname...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.