Jump to content

Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Mayo 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

(Invitado) AlejandroTV

14 canales en HD tiene Directv (Sin contar On Directv que solo lo verá el 10% de los suscriptores, ni DirectvSports ni los de Eventos) y no los agrego es para hacer una comparación de canales que no sean propios del cableoperador porque si Inter o Movistar tuviese InterSport o MovistarSport ahí si los agregaría y estaba verificando la cantidad de canales con respecto al año pasado y es la misma cantidad, no se si en mayo 2012 hayan tenido menos, no fui mas allá. Mi punto es que Directv necesita con urgencia agregar al menos unos 5 canales en HD por lo menos 5 para seguir compitiendo porque Movistar tiene mas canales HD e Inter va por el mismo camino, solo hay que darle tiempo a Inter. Sinceramente no creo que veamos pronto nuevos canales HD en Directv espero que de aquí a mayo 2015 agreguen mas canales HD.

 

Concuerdo, ademas despues del mundial si o si van a agregar al menos unos 5 o 6 HD, porque estan finalmente liberando el espacio de los canales de US para hacerlo. pero por ahora canales HD Nacionales solo en TDT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

En lo personal no veo casi la programación nacional, mi familia solo ve Venevision en la noche para la novela pero de resto mas nada, solo tres canales me gustaría ver en HD a nivel nacional, son Meridiano, Venevision y Televen. Ojalá que agreguen mas canales HD después del Mundial, aunque no tengo mucha fe.

 

Por otro lado llevo meses esperando un decodificador HD, no creo que lo consiga hasta que cancele mi contrato actual y haga uno nuevo (Eso me dijeron en la oficina de Maracaibo y en la de Porlamar) 

 

¿Actualmente cuales canales nacionales están en HD en TDT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

¿Actualmente cuales canales nacionales están en HD en TDT?

 

Bueno yo vivo en Chile y dije TDT porque en todos los paises reclaman sus canales HD. creo que en su caso los canales "Estatales" en Caracas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo vivo en Chile y dije TDT porque en todos los paises reclaman sus canales HD. creo que en su caso los canales "Estatales" en Caracas.

 

 

 

En lo personal no veo casi la programación nacional, mi familia solo ve Venevision en la noche para la novela pero de resto mas nada, solo tres canales me gustaría ver en HD a nivel nacional, son Meridiano, Venevision y Televen. Ojalá que agreguen mas canales HD después del Mundial, aunque no tengo mucha fe.

 

Por otro lado llevo meses esperando un decodificador HD, no creo que lo consiga hasta que cancele mi contrato actual y haga uno nuevo (Eso me dijeron en la oficina de Maracaibo y en la de Porlamar) 

 

¿Actualmente cuales canales nacionales están en HD en TDT?

 

Aqui ningun canal nacional tiene señal HD, todos los canales estan en crisis casi que en quiebra y tambien les digo q de vaina y logran sostener su señal analoga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Meridiano es un canal nacional y está en HD aunque no sea permanente pero al parecer en el futuro si lo estarán y creo que una vez leí que TVES adquirió cámaras para grabar en HD, no estoy seguro.


Ya el SiBCI ya ha estado anunciando que TVES dara el Mundial en HD de forma gratuita por la TDA, lo digo ya que nadie parecio "notarlo", TVES ha pasado y pasa eventos por la señal HD del SiBCI como los JJOO de Londres 2012 o las carreras de Formula 1 de las que tiene derechos para su transmisión en vivo por señal abierta (Meridiano los pasa en diferido)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.