Jump to content

Guía de canales TeleRed Mayo 2014


Martín

Mensajes anclados

Analógico: (Sin Novedades)

 

bbzFloX.png

 

DIGITAL/HD

 

zPm4qRk.pngfvH9wPg.png01EAP2l.png

aaYxoJ9.png

 

-Deja de trasmitir "MixPlayTv" aunque aun esta la placa (que da aviso de dicho cierre) por eso aun no saco el

Ch 511.. 

 

 

RrI6zTj.png

 

Tal como dice al final de la Guía el cierre de canales lo hice hoy 6/5 pero bueno cualquier novedad que surjan serán dadas a conocer! Saludos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo: En el dia de hoy volvio la señal de "Argentinisima Satelital" en el Ch 9 de  todos los Pack, dicho canal estaba cortado desde octubre del 2013.. 

se acordaron de Argentinisima!! ya era hora se tomaron bastante para arreglar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta en una grilla anterior habías informado que estaba Gol TV, hay alguna información acerca de eso? Otra cosa me sorprende aun que Telered mantenga MTV Jams y no tenga Comedy Central, y sobre la mantencion de otras señales, lastima que Telered tenga una cobertura muy limitada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GolTv aparecio un fin de semana (por error) en el canal 9 de ambos Pack, luego volvio todo como antes (El duplicado del provincial en el analogico y la placa de TR en el Digital/HD). MTV JAMS siempre funciono sin problemas, y sobre Comedy Central lei hace un tiempo en el FB de TR que lo pedian mucho, supongo que ingresara dentro de poco (quizas reemplace a Mix Play). Y a que te referis con la mantencion de otras señales?

Saludos ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahah mira, seria bueno mantener MTV Jams y agregar Comedy, nada me sorprende que mantenga canales en el básico cuando mucho digitalizan señales :) ademas de canales como RT o Canal Basco, entre otros. Me encanta la grilla que brinda Telered :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sopongo que algun dia agregaran "Comedy Central" mas que nada que es un canal que todos los cableoperadores tienen.

Y sobre el básico yo opino igual que vos y lo dije antes, osea tienen un basico bastante variado y barato en comparación con DTV, CV y (creo) que con Antina tambien compite en algunas zonas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.