Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Mayo 2014


RTOmip

Mensajes anclados

No me sorprende lo de MixPlay, debe ser de lo menos visto de CV Digital, junto a la franja del 420. Pero pasaba musica distinta, a veces me gustaba, a veces no, pero distinta a lo que se ve en CM, VH1 o Much, bandas que quiza no las conoce aca, ni magolla, pero ves los recitales y llenan 50mil personas, lo mismo ocurre con Concert Channel (gran canal), pero este ultimo es 24 hs musica, Mixplay tiene anime y algunos programas que nada que ver con musica (por ejemplo, vi el de un ingles que vino a visitar Buenos Aires y anduvo por varias localidades de la provincia de buenos aires)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me sorprende lo de MixPlay, debe ser de lo menos visto de CV Digital, junto a la franja del 420. Pero pasaba musica distinta, a veces me gustaba, a veces no, pero distinta a lo que se ve en CM, VH1 o Much, bandas que quiza no las conoce aca, ni magolla, pero ves los recitales y llenan 50mil personas, lo mismo ocurre con Concert Channel (gran canal), pero este ultimo es 24 hs musica, Mixplay tiene anime y algunos programas que nada que ver con musica (por ejemplo, vi el de un ingles que vino a visitar Buenos Aires y anduvo por varias localidades de la provincia de buenos aires)

Ojalá pongan Vh1 Classic...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.