Jump to content

Canales HD de Cablevision Monterrey (Marzo 2014)


JorgeHits

Mensajes anclados

Recien acabo de contratar el receptor HD DVR de Cablevision Monterrey dentro del paquete 3 en 1, y me di a la tarea de hacer esta lista de canales actualizada a Marzo 21, 2014 UNICAMENTE con los canales HD que ofrece CABLEVISION MONTERREY, los cuales, "presumen" tener MAS canales HD que NADIE (segun sus promocionales)

Ustedes que opinan?

 

2rojl7a.jpg

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

QUE EXCELENTE !!!!

 

mas de 70 canales en HD , ya quisiera que eso tuvieran los de Claro Tv aqui en Guatemala, le faltan uno que otro canal, como el FOX de USA en HD.

 

X

 

Sabes que los canales de USA en HD son las señales digitales publicas, las compañias lucran creando duplicados degradados a 4.3 como si fueran señales SD y HD separadas con el argumento del apagón analogico variable por país. Tal es el caso de El Financiero que es un canal originalmente HD 16.9 y se degrada a SD 4.3 para venderlo en su paquete mas alto, mientras que los canales HD de los canales 2, 5, 7, 9, 13 y Multimedios son las señales que se emiten por TDT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo acabo de contratar el paquete HD (Cablevision Saltillo). Solo mencionar que todos los HBO, Cinemax y Movie City HD los puedes ver unicamente si tienes contratado el paquete de peliculas aparte del paquete HD de $100Mx/mes.

Creo que los canales que ofrece estan muy bien, lo voy a probar durante dos meses, para ver el mundial y aprovecho para revisar la programacion de los otros canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HBO y MovieCity siempre se compran aparte, osea es un Pack Premium que lo venden por separado (Si tenes el deco HD incluye todas las señales en HD que tenga ese cableoperador). Lo que me resulta extraño que CineMax te lo vendan aparte :S si dicho canal hace años que es Basico y no pago... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.