Jump to content

Guía de canales TeleRed Febrero 2014


Martín

Mensajes anclados

Guía Analógica:

 

66xjZOm.png

 

 

Guia Digital/HD:

 

HUVooU3.png

PRpASvM.png

hp3XB3n.png

HuaunNA.png

 

Novedades del Analógico:

 

- Ingresa "DeporTv" en el canal 21.

- La Señal "Santa Maria" pasa del 21 al 22.

"Incaa Tv" pasa del 22 al 23.

"CineCanal" del 23 al 24.

- "CineMax" del 24 al 37.

"FoxLife" del 37 al 49.

"Paka Paka" del 49 al 50.

"Cartoon Network" del 50 al 55.

- Sale de la grilla "Sony Spin".

-Les comento (como muchos saben) en el Canal 9 desde octubre del año pasado que esta cortado "Argentinisima Satelital" y pusieron un duplicado del "Canal provincial", bueno desde este mes hice ese cambio en la grilla porque nunca lo arreglaron.

 

Novedades del Digital/HD:

 

-Hice el mismo cambio que en la grilla analogica en el canal 9 nada mas que aca no esta el duplicado del "Provincial" sino que esta la placa de "TeleRed".

-Sale de la grilla "EVENTOS SD" (Ch 99).

-Ingresa "DEPORTV" en el Canal 107.

-Ingresa "America HD" en el canal 130 (completando todos los canales de aire en HD).

-Ingresa "TyC Sports HD" en el canal 142. (aunque aun esta con placa de TeleRed).

-Ingresa "DEPORTV HD" en el canal 145 (lugar que dejo el mes pasado Rush HD). 

-"Sony Spin" pasa a ser solo del sistema Digital.

 

(*) Para saber que canales de audio hay del 900 al 949 ingresen acahttp://www.foromedio...dio-de-telered/

 

GI3E8Uv.png

 

 

Sin dudas un gran mes para los abonados del sistema Digital o HD con varias novedades y ademas sigue siendo "barato" el basico comparado con CV.. 

Como siempre cualquier novedad las daré a conocer.. Saludos!. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue siendo barato comparado con cualquier otra cosa. Acá en GBA, Cablevisión básico está $274 (carísimo y lo aumentan cada 3 meses), Telecentro está el básico + 10 megas wifi + teléfono $354 (que por el pésimo servicio es muy caro, además de que lo aumentan muy seguido) y DirecTV (a pesar de no ser cable) tengo una amiga que le cobran mas de $300 (no tiene HD) y con su familia son clientes hace mas de 10 años. Los precios que ponen en la página son para clientes nuevos parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al fin mandaron el deportv, buen canal de deportes.. y lo del tyc sports HD, hoy llame a telered para preguntar porque todavia no originaba señal y me dijieron que durante el transcurso de los dias iban a ir transmitiendo los programas, pero que quedará efectivo para fines de febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brian, los precios de las promos que figuran son para nuevos clientes (como puse en la sección de "Info del mes") pero despues es para todos igual.

 

Lo vuelvo a decir TeleRed tiene excelentes precios, por ejemplo, para aquellos que tienen solo el analógico quizás muchos se quejan porque les aumentaron a 199 y no ven cambios en la grilla (ya que por lo general siempre hay cambios en el Digital/HD) pero si se fijan como me fijaba yo cuando tenia el analógico solo estaba satisfecho porque tenia (y tengo) todos los canales de clarin, los canales K (que no miro ninguno pero alguno los mirara) y soy fanatico de la musica y tengo excelentes canales como MUCH; VH1; CM; Quiero y no como CV que solo quiere dejar a su canal Q en el basico (y claro como dejan solo al canal Q va hacer siempre el canal de musica mas visto! porque los clientes solo tienen para elegir entre CM o Q)  y ni hablar de los canales de musica que ofrece DTV o TC.

Y con tan solo $60 mas por mes tengo 37 canales en HD (contando FOX - NATGEO como 1 solo canal) y ademas pagando esos $60 mas por el HD tengo el deco Digital gratis (por decirlo de alguna manera).  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al fin mandaron el deportv, buen canal de deportes.. y lo del tyc sports HD, hoy llame a telered para preguntar porque todavia no originaba señal y me dijieron que durante el transcurso de los dias iban a ir transmitiendo los programas, pero que quedará efectivo para fines de febrero

 

Lo de DEPORTV lo agregaron porque (creo) que va a trasmitir partidos de la B nacional en exclusiva, osea que va haber partidos que sera la única señal que lo trasmita. Si se confirmo eso otros cableoperadores deberán agregarlos (aunque ya lo pedirá la gente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que Telered que es el servicio con mas canales en HD de la Argentina, no esta en toda la Argentina?? a mi me encantaria tener su servicio HD, pero en Saladillo BSAS lo unico que hay disponible hasta el momento que yo sepa es Directv HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades Analogico (Actualizado) :
los canales fueron reordenados sin confirmar por lo de la AFSCA o es un pfile

21: Sony Spin
22: Señal Santa Maria
23: Incaa TV
24: CineCanal
37: CineMAX
49: Fox Life
50: Paka Paka
55: Cartoon Network

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo tu comentario me puse a investigar desde mi Tv las señales analogicas y les dejo los cambios (oficiales)

 

- Ingresa "DeporTv" en el canal 21.

- La Señal "Santa Maria" pasa del 21 al 22.

- "Incaa Tv" pasa del 22 al 23.

- "CineCanal" del 23 al 24.

- "CineMax" del 24 al 37.

- "FoxLife" del 37 al 49.

- "Paka Paka" del 49 al 50.

- "Cartoon Network" del 50 al 55.

- Sale de la grilla "Sony Spin".

 

(En el transcurso del dia modificare la grilla analógica). y te agradezco el aviso ya que sino no me hubiese dado cuenta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo tu comentario me puse a investigar desde mi Tv las señales analogicas y les dejo los cambios (oficiales)

- Ingresa "DeporTv" en el canal 21.
- La Señal "Santa Maria" pasa del 21 al 22.
- "Incaa Tv" pasa del 22 al 23.
- "CineCanal" del 23 al 24.
- "CineMax" del 24 al 37.
- "FoxLife" del 37 al 49.
- "Paka Paka" del 49 al 50.
- "Cartoon Network" del 50 al 55.
- Sale de la grilla "Sony Spin".

(En el transcurso del dia modificare la grilla analógica). y te agradezco el aviso ya que sino no me hubiese dado cuenta. Saludos!

de nada lo de sony spin fue desde las 7pm hasta que puso DeporTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.