Jump to content

Finalmente Cablevisión incluirá los canales estatales a partir del 27/01


Brian

Mensajes anclados

Vi todos los básicos que figuraban, el cambio va a perjudicar a much music, vh1, tv5, Argentinisima y  canal vasco mas los 4 canales que se van de capital. Se benefician TBS, Comedy central C5N y CM que en su mayoria lo agregan como canal nuevo. Hay un cable que agrega como canal nuevo a Quiero otro a Universal Channel otro a Disney XD y uno saca a CN23 para agregar canales y otro lo tiene en el 70 al lado de telesur. Otro saca a Much Music, Vh1 y Htv y se queda con quiero, cm y mtv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregaron la grilla para Lujan (la cual no figuraba cuando informe que habian subidos las mismas) en ésta figura C5N en el 4 y A24 en el 5, en la de cap federal y en la de Gran Buenos Aires, como dijo Mati, C5N se queda en el 5..

Despues otra diferencia no le encuentro (comparando la de GBA con la de Lujan) asi que no se porque hicieron un apartado para mi localidad. Despues cuando este en la casa de mi abuelo que tiene CV voy a ver si pusieron C5N en el 4 o en el 5 como en todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi todos los básicos que figuraban, el cambio va a perjudicar a much music, vh1, tv5, Argentinisima y  canal vasco mas los 4 canales que se van de capital. Se benefician TBS, Comedy central C5N y CM que en su mayoria lo agregan como canal nuevo. Hay un cable que agrega como canal nuevo a Quiero otro a Universal Channel otro a Disney XD y uno saca a CN23 para agregar canales y otro lo tiene en el 70 al lado de telesur. Otro saca a Much Music, Vh1 y Htv y se queda con quiero, cm y mtv

Films&Arts también se verá "perjudicado", sale del básico en algunas ciudades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo Capital y GBA SE QUEDA EN EL 5 C5N, se ve que importa Buenos Aires y el interior no. Habia una como dijeron mas arriba, que sacaba CN23 y Telesur!!! WTF!! que cagada lo de Much Music, como fanatico realmente me duele, pero el canal no produce nada llamativo, pensar que cuando me fui de vacaciones en 2012 (ya en 2011 en capital no estaba) en Mar del plata seguia estando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Posadas C5N también quedará (en realidad ingresará, porque no estaba) en el 5. Y en general todos los canales están corridos 1 dial en comparación con Buenos Aires porque en el 2 está "Información al cliente" (placas de Creativa), ya que hace interferencia en algunas zonas con el Canal 2 -repetidora Telefe-. O sea que TN estará en el 9 y TV Pública en el 12. Una curiosidad muy curiosa: sí, adivinaron, Telefe ocupará el 11 y El Trece el 13. ¿Qué loco no?  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya están haciendo cambios. Por ejemplo agregaron Paka Paka y movieron Disney, pero Nick todavía no volvió a aparecer y hay canales que se ven 2 veces como Metro y TN...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Fame mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.