Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Enero 2014


RTOmip

Mensajes anclados

CLÁSICO:
i86enTtMNYhKl.png
http://i.minus.com/i86enTtMNYhKl.png
Novedades:
-Ninguna
 
DIGITAL:
ibbY3dOLUwuQGT.png
http://i.minus.com/ibbY3dOLUwuQGT.png
Novedades:
-(Mediados de diciembre) Ingresa Canal U en la señal 565
 
Mes con poquísimas novedades. Parece que lo fuerte se viene en Febrero ya que, junto al nuevo aumento del básico, no solo ingresa al digital 360TV sino que, como deslizan algunas noticias que andan circulando, habría un reordenamiento en la grilla analógica que traería la incorporación de Paka Paka e Incaa TV a dicha grilla.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades:
-(Mediados de diciembre) Ingresa Canal U en la señal 565
 
Mes con poquísimas novedades. Parece que lo fuerte se viene en Febrero ya que, junto al nuevo aumento del básico, no solo ingresa al digital 360TV sino que, como deslizan algunas noticias que andan circulando, habría un reordenamiento en la grilla analógica que traería la incorporación de Paka Paka e Incaa TV a dicha grilla.

 

Dónde leíste eso?

Yo lo veo difícil antes de 2015 (nuevo gobierno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

m3930: no te olvides que hace unos meses el grupo clarin presento un plan de adecuacion a la ley de medios despues de negarse por 4 años, y tambien aparecio esto hace unos dias en wikipedia sobre una posible nueva grilla analogica en capital federal y gran buenos aires:

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cablevisi%C3%B3n_%28Argentina%29&oldid=71729272#Cl.C3.A1sico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa grilla que apareció en Wikipedia es una fruta bárbara, es impensable que Cablevisión aumente la cantidad de canales en el servicio analógico como lo dice, seguramente se venga una modificación, ya que a demás está confirmado que 360TV entra al digital, pero seguramente van a ser reemplazados varios canales para mantener la cantidad de señales actual y meter lo obligatorios por la ley Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice Daniel es lógico y pienso lo mismo. Si llegaran a reponer canales hasta el 81 es probable que tengan que quitar señales del Digital/HD, cosa que no creo que ocurra ya que es la "gran" apuesta de CV-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lo que dice Daniel es lógico y pienso lo mismo. Si llegaran a reponer canales hasta el 81 es probable que tengan que quitar señales del Digital/HD, cosa que no creo que ocurra ya que es la "gran" apuesta de CV-.

Coincido. Además de agregar canales al final de la grilla analógica, agrega uno en el 28, achicando la banda reservada para el digital básico. Para mí también es fruta, además cuando hay cambios en la grilla te lo anuncian en la página web con anticipación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido. Además de agregar canales al final de la grilla analógica, agrega uno en el 28, achicando la banda reservada para el digital básico. Para mí también es fruta, además cuando hay cambios en la grilla te lo anuncian en la página web con anticipación

Si, en esa grilla se agrega el 28, pero se borra el 33. Igualmente es re trucha, no creo que jamas saquen a TN del 11.

 

Pregunta: En el Digital, El paquete Playboy del 800-803 es en SD o HD? Y que raro que si haya Venus PPV y Sextreme PPV, pero no Playboy PPV.

Aunque no los tengo, se en son SD porque los canales HD están ubicados en las señales 600-696 y en el HD/Max también estan los duplicados que reemplazan a las señales SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.